El uniforme de invierno de Katie Holmes incluye tres básicos imprescindibles

Cómpralos aquí.

katie-holmes-winter-outfit-1.jpg

IGNAT/BAUER-GRIFFIN//GETTY IMAGES

Si hay algo claro sobre el guardarropa de invierno de Katie Holmes, es que confía en tres básicos simples para armar un conjunto.

Últimamente, la exalumna de Dawson’s Creek ha sido vista en múltiples ocasiones repitiendo su impecable fórmula: su abrigo de invierno llamativo, su espacioso bolso tote de cuero y un par de zapatillas que toda chica It en la ciudad de Nueva York está usando.

El largo abrigo de lana de Holmes proviene de Frankie Shop. Presenta una silueta holgada y sobredimensionada y botones negros en la parte delantera de su cierre de doble botonadura. A menudo, cuelga del hombro de este abrigo el bolso tote de cuero en negro, el favorito de la actriz, de Mansur Gavriel. Finalmente, Holmes suele completar el conjunto poniéndose un par de Adidas Sambas en blanco y negro, que también son favoritos de otras fashionistas de la calle como Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber.

Holmes repitió recientemente este plan de vestimenta el miércoles mientras caminaba por la ciudad de Nueva York, donde combinó el abrigo con un suéter verde y pantalones grises, y complementó aún más con capas de collares de oro y gafas de sol gruesas con bordes rojos.

katie holmes winter outfit

IGNAT/BAUER-GRIFFIN//GETTY IMAGES

A principios de semana, usó los mismos tres básicos, pero en cambio los combinó con una camisa de botones rosa pálido, pantalones negros con abertura en el dobladillo y gafas de sol marrón mariposa.

katie holmes winter outfit

GOTHAM//GETTY IMAGES

Y el día anterior, también demostró que estos básicos pueden lucir bien sin esfuerzo con cualquier atuendo al combinarlos con un suéter moteado de color vino tinto, pantalones azules desgastados, un gorro de punto blanco y gafas de sol grandes con tonos ámbar.

katie holmes winter outfit

GOTHAM//GETTY IMAGES

Vía: Harper’s BAZAAR US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.