Eiza González sorprende por su extrema delgadez

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5591.jpg

A pesar de que varias publicaciones la califican como atractiva, su apariencia es preocupante

Siempre se le ha calificado como poseedora de una anatomía inigualable y desde hace varios años, Eiza González ha llevado un intenso régimen de ejercicio y dieta, los cuales la han transformado radicalmente el físico de la actriz de 27 años, haciendo que luzca mejor que nunca.

En medio del éxito que obtuvo con la cinta Baby Driver, la actriz disfruta al máximo de una temporada de descanso que ha ocupado para disfrutar con amigas en varios puntos de California.

Aprovechando las últimas semanas del verano, la actriz acudió a la playa con sus amigas donde dejó sin aliento a sus más de 2 millones de seguidores.

Si bien últimamente no ha compartido fotos de sus entrenamientos, es común verla practicando algún deporte, ya sea en el gimnasio o en una caminata por las increíbles colinas de California, dode posee una residencia.

En 2015, tiempo después de haberse mudado a Los Ángeles, la actriz comentó que ejercitarse la ayudó lidiar con su nueva vida en el extranjero, asegurando que hacer ejercicio era lo único que le quitaba la ansiedad, haciendo que se sintiera mejor y gozara de mejor salud.

Instagram.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.