¿Los pantalones de Dua Lipa se convirtieron en un minivestido?

Dua-Lipa-1.jpg

¿Acaso Dua Lipa transformó unos pantalones en un minivestido? Esta semana, la cantante compartió un nuevo look a través Instagram, en el que su vestido parecía estar inspirado en el diseño de unos pantalones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

El minivestido inspirado en unos pantalones de Dua Lipa

Una pieza única de Coperni, el minivestido negro presenta un bustier en forma de bolsas de pantalones, mientras que el escote tiene un botón a y trabillas para cinturón. El acabado es de estilo brillante. Lipa complementó el look con un bolso dorado metálico de Paco Rabanne, evitando collares y aretes, y dejando que el atuendo hablara por sí mismo. Para la belleza, optó por el glamour natural a través del rubor rosado y la sombra de ojos color melocotón, y se recogió el cabello en una cola de caballo peinada hacia atrás.

Dua-Lipa.jpg

FOTO: Instagram

Dua es es conocida por tomar lo poco convencional y transformarlo en algo elegantemente fresco e inesperado. En otro look reciente compartido en su Instagram, Lipa le dio un giro al estilo atlético al usar un conjunto elegante de ring de boxeo de color rosa bebé. Dos piezas de nailon, cortesía de Givenchy, presentaba un cinturón integrado con una hebilla plateada con el logotipo de la casa de moda francesa. Completó el look con un par de tenis en un tono plateado metálico, aretes de aro ovalados plateados y una mini bolsa negra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Hace algunos años, en una entrevista, Lipa habló sobre su sentido del estilo.

“Es una extensión de lo que soy. Y aunque a veces soy más extravagante que otras, así es como me expreso. Puedes ser lo que elijas ser y lo que quieras mostrar al mundo. Y no creo que nadie realmente pueda decirte [lo que] puedes y no puedes usar”.

Sigue leyendo...

Nicola Peltz Beckham explica por qué no se casó con un vestido hecho por su suegra

¿El secreto de Heidi Klum para lucir espectacular? Su esposo Tom Kaulitz y el bloqueador

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.