Gigi Hadid y Zayn Malik tienen una nueva marca (de frijoles)

Gigi Hadid y Zayn Malik tienen una nueva marca (de frijoles)

La pareja recibe el regalo más inesperado

Una empresa multinacional de alimentos sorprendió de manera tardía a Gigi Hadid y Zayn Malik por el día de San Valentín. La firma le regaló a la pareja una lata de frijoles personalizada con el nombre de ambos.

Esto sucedió después de que la modelo confesó que ama los desayunos que le prepara su novio todas las mañanas, pero que lo que más disfruta son los frijoles.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia