Kim Kardashian protagoniza la nueva campaña de Balenciaga que además, regresa a redes.
Ver esta publicación en Instagram
Balenciaga regresa a las redes y Kim Kardashian es la nueva imagen de la Maison
El “apagón” de todos los perfiles en redes sociales por parte de la marca anunciaba que llegaría algo grande.
La firma a cargo de Demna Gvasalia ha desvelado su nueva campaña y lo ha hecho con Kim Kardashian como gran protagonista: la dueña de Skims es la nueva imagen de la Maison.
Con este anuncio se fija aún más la estrecha relación que existe desde hace algunos años entre la popular empresaria y el director creativo de Balenciaga.
Detrás del objetivo de esta nueva campaña está el fotógrafo Stef Mitchell
Además de Kim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas, también aparecen Justin Bieber, en su estudio de los Los Ángeles, la intérprete Isabelle Huppert, que lo hace en su refugio de París, o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene.
Balenciaga pone el foco en diseños atemporales que siempre ocupan un lugar privilegiado en sus colecciones.
Siluetas que son seña de identidad y diseños emblemáticos como son, por ejemplo, los bolsos Hourglass o los tacones Triple S, piezas muy características de la firma.
Algunas de las fotos que se han colado en redes, observamos a Kim Kardashian con un abrigo maxi negro y en otra de las fotografías de Mitchell, la empresaria deslumbra con abrigo con estampado de leopardo, botas altas de tacón y el inconfundible modelo La Cagole. ¿Estas lista para el gran cambio? Sigue leyendo...
Gucci le da la bienvenida al Año Nuevo Chino con Gucci Tiger
Dolce & Gabbana quiere un futuro más sostenible, ya no usará piel de animales en sus creaciones