Miranda Kerr es obligada a devolver joyas valoradas en 6 millones de dólares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5535.jpg

La modelo se ve envuelta en un escándalo de corrupción mayor

Después de estar en los tabloides por su boda con el fundador de Snapchat Evan Spiegel, Miranda Kerr se ha vuelto a convertir en la protagonista de los medios de comunicación pero en esta ocasión por un enorme escándalo de corrupción y fraude del fondo malasio 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), en el cual se vio obligada a devolver a la Justicia de Estados Unidos joyas por un valor de 6 millones de dólares después de que el fiscal determinara que dichos accesorios fueron comprados con dinero robado por el empresario Jho Low.

Getty Images

La relación del hombre de negocios y la modelo data de varios años atrás ya que mantuvieron una íntima amistad después de que terminará su primer matrimonio.

Entre las joyas que tuvo que entregar se encuentran un anillo de diamantes de la conocida joyera Lorraine Schwarts valorado en aproximadamente 3 millones de dólares.

“Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno”, aseguró un vocero de la modelo.

Getty Images

En 2014 Low le escribió a la joyera pidiéndole distintos tipos de joyas que posteriormente serían dadas a Kerr. Según su vocero, el ex ángel de Victoria’s Secret transfirió las joyas a una caja de seguridad en Los Ángeles para que fueran entregados a agentes federales.

Por el momento, la top model no ha sido acusada en este caso pero la investigación por parte de las autoridades americanas continúan.

¿Te lo esperabas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.