Jeremy Meeks cambia a la heredera de Topshop por Blac Chyna

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5589.jpg

Tras los rumores del posible compromiso del preso más guapo del mundo y Chloe Green

Desde hace unos días, la heredera de Topshop luce más feliz que nunca en las más recientes publicaciones de Meeks, quien es calificado como el ex convicto más atractivo del mundo, haciendo gala de lo que parece un anillo de compromiso, que a decir verdad, es bastante ostentoso.

Cuando se hizo pública su relación con Jeremy Meeks quien todavía está casado con su esposa, desde hace ocho años, Melissa Meeks, y es madre de sus hijos, Green no hizo caso a la crítica pública y continuó con su romance, el cual también catapultó la carrera de modelaje de su conquista. Green, de 26 años de edad, demuestra que se siente orgullosa con los logros de su relación, que incluyen viajes a destinos exóticos como Barbados y paseos por toda Europa.

Mientras la nueva pareja disfruta de su supuesto nuevo compromiso, la esposa de Meeks, Melissa, quien quedó devastada cuando la infidelidad fue expuesta, sigue en la batalla legal por sus los derechos que les corresponden a ella y a sus hijos, ya que asegura que ha sido “borrada” de la cuenta de Instagram del modelo para ser humillada.

Ahora, Jeremy cambia sus mejores momentos y vacaciones con Green para trabajar en un proyecto secreto con Blac Chyna. La ex de Rob Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat una fotografía con el irresistible modelo.

Para la ocasión, Chyna eligió un vestido de House of CB.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.