Los hijos del famoso actor están listos para vivir una nueva etapa
Con apenas 18 y 16 años, Jaden y Willow Smith han dado el primer paso para comenzar a vivir de forma independiente, por lo que se mudaron de la casa de sus padres. A pesar de su corta edad, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, lograron madurar rápidamente debido a que desde pequeños estuvieron inmersos en el mundo de la actuación y el espectáculo.
Getty Images
Aunque para un padre siempre es difícil dejar a sus hijos seguir solos con sus vidas, la esposa del actor comentó que mantienen mucho contacto con ellos y los siente más presentes que nunca.
“Es gracioso, no están alrededor, pero sí están. No tengo tiempo para extrañarlos, Willow me habla cada día y Jaden trata de venir a visitar aunque esté trabajando ", comentó la actriz y madre.
Getty Images
Por el momento, ambos hermanos cuentan con vidas sumamente ajetreadas tanto en el mundo del cine como el de la moda y, a pesar de que sus padres han tenido que enfrentar su ausencia, el ver las exitosas carreras que sus hijos están construyendo los hace sentir más que orgullosos.
¿Qué opinas?