La razón por la que Willow y Jaden Smith se mudan de casa de sus padres

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5525.jpg

Los hijos del famoso actor están listos para vivir una nueva etapa

Con apenas 18 y 16 años, Jaden y Willow Smith han dado el primer paso para comenzar a vivir de forma independiente, por lo que se mudaron de la casa de sus padres. A pesar de su corta edad, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, lograron madurar rápidamente debido a que desde pequeños estuvieron inmersos en el mundo de la actuación y el espectáculo.

Getty Images

Aunque para un padre siempre es difícil dejar a sus hijos seguir solos con sus vidas, la esposa del actor comentó que mantienen mucho contacto con ellos y los siente más presentes que nunca.

“Es gracioso, no están alrededor, pero sí están. No tengo tiempo para extrañarlos, Willow me habla cada día y Jaden trata de venir a visitar aunque esté trabajando ", comentó la actriz y madre.

Getty Images

Por el momento, ambos hermanos cuentan con vidas sumamente ajetreadas tanto en el mundo del cine como el de la moda y, a pesar de que sus padres han tenido que enfrentar su ausencia, el ver las exitosas carreras que sus hijos están construyendo los hace sentir más que orgullosos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.