De Letizia a Elsa Pataky, personalidades que celebraron la victoria de España en el Mundial

Royals y celebridades festejando la victoria de España en la Copa Mundial femenina.

reina letizia infanta sofia victoria copa mundial españa femenil

getty

La selección española femenina de fútbol se coronó el domingo (20 julio) campeona del mundo; la victoria de España en la final del Mundial femenino causó furor y en el país miles de personas se reunieron en las plazas de varias ciudades en las que se colocaron pantallas gigantes para seguir el encuentro, aunque los locales no fueron los únicos emocionados. Celebridades mundiales mostraron su apoyo ante este gran suceso deportivo y lo compartieron en redes sociales.

Olga Carmona, defensa del Real Madrid, ha sido la heroína de su equipo tanto en semifinales frente a Suecia, donde marcó el gol que daba el pase a la final (2-1), como en la final, donde marcó la única anotación que permitió a España alzar la Copa Mundial.

reina letizia infanta sofia victoria copa mundial españa femenil

afp

reina letizia infanta sofia victoria copa mundial españa femenil

afp

Letizia y la infanta Sofía, así como Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebrando la victoria de España en la Copa Mundial femenil

En la entrega de medallas a las flamantes campeonas del mundo tras imponerse 1-0 a Inglaterra en la final, la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía, abrazaron a las jugadoras una por una, y alzaron la copa. Al finalizar el encuentro, Letizia y Sofía acudieron al vestuario de la selección española y felicitaron a las jugadoras y al cuerpo técnico, destacando la brillante actuación realizada durante todo el torneo. Este suceso llega después de que ambas despidieron a la princesa Leonor para realizar su servicio militar, iniciando en la Academia General Militar de Zaragoza.

Elsa Pataky abrazó sus raíces españolas y apoyó a España desde el inicio en compañía de su guapo esposo, Chris Hemsworth. Con varios videos y fotografías gritando de emoción, la madrileña se mostró emocionada desde el estadio aplaudiendo a la selección.

Barack Obama felicitó al equipo y mostró sus deseos de que la selección de Estados Unidos esté en esa posición próximamente; la cantante Aitana también compartió su emoción. El príncipe William, quien apoyaba fervientemente al equipo inglés, compartió un mensaje para ellas y para felicitar a España: “Aunque es el resultado que ninguno de nosotros quería, Lionesses, ustedes se han enorgullecido a sí mismas y a esta nación. Su espíritu y determinación han inspirado a tantas personas y han allanado el camino para las generaciones venideras. Gracias por los recuerdos futbolísticos. Felicitaciones a España”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.