La razón por la que Dakota Fanning logró el éxito sin escándalos

La razón por la que Dakota Fanning logró el éxito sin escándalos

La actriz llegó al estrellato desde pequeña y se libró de los reflectores

Dakota Fanning inició su carrera en el mundo del espectáculo con anuncios publicitarios cuando tenía tan solo cinco años de edad. Posteriormente, se involucró en el cine y en el año 2001, hizo su debut como protagonista en I Am Sam y con solo siete años de edad logró ser nominada por el Sindicato de Actores para llevarse el premio.

La actriz demostró tener un talento innato que la llevó al estrellato desde una temprana edad. Sin embargo, a diferencia de otros famosos, Fanning siempre se mantuvo lejos de los reflectores y chismes de Hollywood. Abigail Breslin, al igual que la protagonista de Man on Fire, fue considerada una niña prodigio con una reputación impecable en Hollywood. Pero, ¿cómo lograron librarse de los titulares?

“Mi familia ha sido muy importante para mantener mi vida como una niña normal. Cuando comencé en el set y regresaba a casa siempre era una zona libre de teléfono. No podía hablar de trabajo, por lo que acabamos de hablar de cosas de la vida. Creo que eso me ha ayudado mucho a mantenerme diferente”, dijo la actriz.

¿Qué te parece esta prueba de que se puede tener fama y éxito sin escándalos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR