6 Razones por las que Beyoncé está conquistando el mundo (en silencio)

6 Razones por las que Beyoncé está conquistando el mundo (en silencio)

La famosa crece de manera exponencial por su talento y no por causar polémica

Beyoncé cumple 34 años siendo más famosa que nunca y no precisamente por sus desnudos o escándalos, sino por su trayectoria artística, talento y actitud.

1. Se ha convertido en un personaje destacado en el mundo de la moda: Además de ser haber sido portada de importantes publicaciones, ha sido vestida por diseñadores como Emilio Pucci, Versace y Alexander McQueen, Bey también es conocida por apoyar a marcas emergentes en Instagram, hecho que los hace ganar popularidad.

2. Tiene una sorprendente cuenta de ahorros: Con una fortuna de más de 250 millones de dólares, Beyoncé demuestra que el talento es lo que vale.

3. Es un sex symbol por excelencia: Destacada por su voz y las curvas que nos presume casi a diario en Instagram, es considerada una de las mujeres con más sex appeal en el mundo.

4. Su familia y relaciones son un tema privado: La gran pelea del año entre su hermana Solange Knowles y Jay-Z tras la Gala del Met 2014, no alteró el silencio mediático de la cantante. La única forma de acceder a fotografías de su hija, esposo y familia es a través de sus redes sociales.

5. Es una de las famosas más populares en redes sociales: Beyoncé le da el manejo exacto a cada una de sus cuentas. Este factor la ha hecho tener más de 44 millones de seguidores en Instagram, 63 millones de likes en Facebook y 14 millones de followers en Twitter.

6. Cada una de sus canciones es única: Imposible olvidar hits como ‘Crazy in Love’ o ‘Single Ladies’. Con éxitos como estos, ¿cómo no la va a amar todo el mundo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.