6 Razones por las que Beyoncé está conquistando el mundo (en silencio)

6 Razones por las que Beyoncé está conquistando el mundo (en silencio)

La famosa crece de manera exponencial por su talento y no por causar polémica

Beyoncé cumple 34 años siendo más famosa que nunca y no precisamente por sus desnudos o escándalos, sino por su trayectoria artística, talento y actitud.

1. Se ha convertido en un personaje destacado en el mundo de la moda: Además de ser haber sido portada de importantes publicaciones, ha sido vestida por diseñadores como Emilio Pucci, Versace y Alexander McQueen, Bey también es conocida por apoyar a marcas emergentes en Instagram, hecho que los hace ganar popularidad.

2. Tiene una sorprendente cuenta de ahorros: Con una fortuna de más de 250 millones de dólares, Beyoncé demuestra que el talento es lo que vale.

3. Es un sex symbol por excelencia: Destacada por su voz y las curvas que nos presume casi a diario en Instagram, es considerada una de las mujeres con más sex appeal en el mundo.

4. Su familia y relaciones son un tema privado: La gran pelea del año entre su hermana Solange Knowles y Jay-Z tras la Gala del Met 2014, no alteró el silencio mediático de la cantante. La única forma de acceder a fotografías de su hija, esposo y familia es a través de sus redes sociales.

5. Es una de las famosas más populares en redes sociales: Beyoncé le da el manejo exacto a cada una de sus cuentas. Este factor la ha hecho tener más de 44 millones de seguidores en Instagram, 63 millones de likes en Facebook y 14 millones de followers en Twitter.

6. Cada una de sus canciones es única: Imposible olvidar hits como ‘Crazy in Love’ o ‘Single Ladies’. Con éxitos como estos, ¿cómo no la va a amar todo el mundo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.