Adele confiesa haber perdido 68 kilos

Adele confiesa haber perdido 68 kilos

La cantante prepara su regreso con un nuevo material discográfico

Adele vuelve a revelar detalles con respecto a su físico. Fue en 2008 cuando la cantante robó miradas durante una actuación en el programa Saturday Night Live y después en 2013 al aparecer totalmente cambiada. La cantante atribuyó su cambio al volverse vegetariana y dejar de fumar.

Ahora, dos años después, Adele vuelve a dar de qué hablar al declarar en una entrevista que bajó 68 kilos desde entonces. La intérprete confesó que para lograrlo se sometió a una dieta en la que las verduras, hidratos de carbono, frutas, semillas y lácteos fueron los elementos principales.

Además reveló que el hacer la dieta con su pareja, Simon Konecki la estimuló todavía más. Como complemento la multipremiada cantante adoptó un plan de ejercicios que le calmaron la ansiedad y le ayudaron a lograr sus objetivos. Adele declaró que la decisión de cambiar su cuerpo fue únicamente por cuestiones de salud.

La más reciente imagen de la cantante viene acompañada de una nueva producción, la que será su tercer disco y saldrá a la venta en noviembre de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR