La elevada cantidad de dinero que pagará Kim Kardashian por un vientre de alquiler para tener un tercer hijo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5529.jpg

Finalmente cumplirá su deseo de expandir la familia sin poner en riesgo su salud

Desde el año pasado, Kim Kardashian había estado buscando la forma para tener a su tercer hijo mediante subrogación gestacional debido a que los médicos le indicaron que su salud podría verse en riesgo con otro embarazo. Incluso en una entrevista comentó:

“Lo dije la última vez, estoy cansada de esto. No quiero volver a pasar por esta situación. Soy muy honesta sobre el embarazo y, aunque algunas personas crean que soy malagradecida, fue de verdad muy difícil para quedar embarazada”, dijo Kardashian.

Instagram

Por lo anterior, la estrella de reality show y su esposo, Kanye West, decidieron ser padres por tercera vez mediante un embarazo subrogado.

De acuerdo a un medio de entretenimiento estadounidense, lo que les costará aproximadamente será una cantidad de 130 mil dólares aproximadamente. Debido a que el contrato fue filtrado en internet, todos los detalles sobre éste fueron revelados. Por ejemplo, el depósito que le darán a la agencia que se encarga del trámite es de 68,850 mil dólares, mientras que a la madre le pagarán 45 mil dólares durante 10 meses y si ésta llegara a perder algún órgano reproductivo también se le otorgarán 4 mil dólares más.

Además, si llegarán a nacer más bebés, la pareja pagará 5 mil dólares por cada uno.

¿Qué te parece? Finalmente la socialité y el rapero cumplirán su deseo de expandir la familia sin poner en peligro la salud de Kardashian.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood