Esta es la ciudad que tendrá la tienda más grande de Zara

Esta es la ciudad que tendrá la tienda más grande de Zara

Tendrás el pretexto perfecto para viajar y conocerla

El empresario Amancio Ortega, además de ser uno de los hombres más ricos del mundo es dueño de Inditex, uno de los grupos de fabricación y distribución textil más reconocidos del mundo entero.

Ver también: La campaña de Zara que compite con las marcas de lujo

Entre sus marcas principales está Zara que es la cadena insignia de la empresa y que ahora celebra la apertura de su tienda más grande en abril. Concretamente, el espacio se encontrará en Madrid, tendrá 6.000 metros cuadrados y estará ubicada en la zona de Nuevos Ministerios, territorio históricamente controlado por El Corte Inglés.

Ver también: Zara sabe qué te vas a poner antes que tú

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad