El clan Kardashian/Jenner se une para la nueva campaña de Calvin Klein

0-126.jpg

La campaña de #MyCalvins lo vuelve a hacer y ahora une a las famosas hermanas.

Calvin Klein es conocido por sus colaboraciones con celebridades para sus campañas publicitarias. El comienzo del icónico #MyCalvins ha tenido a celebirdades desde Mark Whalberg, Justin Bieber, Solange Knowles y ahora las Kardashian/Jenner.

Las 5 medias hermanas se unieron para la nueva campaña de Calvin Klein, #MyCalvins. Se encuentran en un granero...recostadas con cobijas con los colores de la bandera americana.

La campaña también tiene un video de las chicas jugando “Yo nunca, nunca” mientras están recostadas en el piso.

Se rumora que Khloe ya estaba embarazada en el momento en que se tomaron las fotos...y hay una sospechosa falta de Kylie en el video y en las fotos nunca se muestra su abdomen.

Independientemente de los embarazos...esta campaña es increíble.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra