Arket, la nueva marca de H&M

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4163.jpg

La firma iniciará su venta online a finales de verano, en 18 países europeos

El gigante sueco lanza nueva firma al mercado y se llama Arket. Esta nueva marca será “una oferta moderna para el día a día, que contará con diferentes líneas correspondientes a mujer, hombre, niños y hogar”, según ha informado la compañía.

Arket venderá productos propios, que serán de una gama superior que los de H&M y cuyo precio también será más alto. Por ejemplo, una camisa de hombre rondará entre los 39 y los 115 euros. Por otro lado, también ofrecerá en sus tiendas productos de otras marcas que no pertenecen al grupo textil. “Creemos que es importante para un consumidor actual poder comprar llevar diferentes marcas a la vez y poder hacer esa selección para ellos”, cuenta Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, a BoF.

Harper’s Bazaar UK

“El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas”, añade.

La primera tienda física de Arket se abrirá en Londres, en Regents Street, a finales del próximo verano. “Empezamos en Londres por ser una ciudad global a través de la cual abrirnos al mundo”, cuenta Lars Axelsson, el director general de la firma.

La marca iniciará su venta online en ese mismo momento, en 18 países europeos; y sus próximos establecimientos se abrirán en Bruselas, Copenague y Múnich.Así, Arket amplía el abanico de firmas de moda con las que ya cuenta H&M, que incluye & Other Stories, Cheap Monday, COS, MOnki y Weekday.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un carrusel con imágenes de unas vacaciones familiares apareció en Instagram mientras se confirmaba la muerte de Mary Jo “MJ” Shannon. La reacción en redes obligó a Kim Kardashian a explicar qué había ocurrido
Kris Jenner confirmó el fallecimiento de su madre, Mary Jo Campbell, con un emotivo mensaje en el que recordó el papel fundamental que tuvo como el corazón de su familia
El director habló sobre la presión que acompaña a cada estreno y explicó por qué, incluso después de ganar el Óscar, la incertidumbre sigue siendo parte de su proceso creativo
La estadounidense ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por su estilo discreto y sofisticado. Antes de ser vinculada con Jude Bellingham, ya construía una carrera como modelo y creadora de contenido