Así confirma Amber Heard su relación con este empresario multimillonario

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5450.jpg

La ex esposa de Johnny Depp está lista para comenzar una nueva etapa en su vida con otro hombre

A pocos días de que surgieran los rumores sobre la posible relación entre Amber Heard y Elon Musk, la ex esposa de Johnny Depp ha demostrado que los conflictos que sufrió han quedado atrás y que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida junto a otro hombre.

Aunque la relación se confirmó meses después de que se anunciara el divorcio de la actriz y el protagonista de Piratas del Caribe, la pareja decidió hacerlo oficial en redes sociales al subir una atrevida fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, Heard y Musk publicaron una imagen en la que se puede ver a la nueva pareja disfrutando de una romántica cena en Australia. Se puede deducir que era una velada especial e íntima ya que estaban sentados juntos y él tenía rastros del labial de la actriz en su mejilla.

Twitter

Por el momento, no se ha dado a conocer más información sobre la nueva relación entre la actriz y el empresario multimillonario, sin embargo, fuentes cercanas han indicado que tienen planes para casarse y que ella está sumamente emocionada por esta etapa en su vida que está por comenzar.

¿Qué opinas sobre su nuevo noviazgo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé