Donatella Versace recibirá el premio “Fashion Icon” en los Fashion Awards

Donatella Versace recibirá el premio "Fashion Icon" en los Fashion Awards

Muy merecido premio para la icónica Donatella.

Luego de pasar dos décadas al frente de una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, Donatella Versace recibirá el premio Fashion Icon en los Fashion Awards el próximo mes.

Donatella tomó las riendas de la compañía convirtiéndose en Directora Artística después del fallecimiento de su hermano, Gianni, en 1997 y desde entonces, se ha vuelto un referente en la industria de la moda con sus diseños, pasión por la industria y por continuar con el legado de la casa. Además de esas razones, el British Fashion Council eligió a Versace por su papel como mentora y fuente de apoyo para diseñadores británicos emergentes.

“Ha demostrado tener una fuerza increíble y una enorme dedicación en la industria, además ha continuado con el legado de su hermano a través de su extraordinario trabajo”, dijo Natalie Massenet, directora del British Fashion Council para WWD.

Massenet continuó agregando, “Lo que más admiro de ella es su habilidad para hacer que las mujeres se sientan y luzcan poderosas. No puedo imaginar una mejor persona para recibir este premio, especialmente porque este año marca una fecha muy importante para Versace”. Y es que precisamente, diciembre marca su año número 20 al frente de la casa de moda.

“Hemos celebrado el empoderamiento, alegría y por supuesto, el glamour. Hemos impulsado una comunidad de personas que compartimos valores y hemos creado una imagen icónica en el mundo de la moda. Me siento feliz de ver cómo Versace ha sido recibida con los brazos abiertos a lo largo de las últimas décadas, en todo el mundo y por varias generaciones”, dijo Donatella sobre el premio.

Los Fashion Awards se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre y serán presentados por Karlie Kloss y Jack Whitehall en Londres.

Fotografía vía ImaxTree.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR