Con el fin de pedir privacidad para la actriz
Desde que se dio a conocer la posible relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los medios han puesto toda su atención en ellos. Sin embargo, aunque lo querían mantener en secreto e intentar ser muy discretos, ahora el Palacio de Kensigton confirmó la relación con el fin de pedir privacidad para la actriz.
Kensington Palace has issued a statement this morning about the harassment currently being experienced by Meghan Markle and her family. pic.twitter.com/EuFZ4fmUIj
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) November 8, 2016
A través de un comunicado que se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, la famiilia real británica, asegura que Markle ha experimentado acoso por parte de los medios. Además, agregan que la prensa no sólo ha buscado tener detalles de la relación, si no que han hecho comentarios negativos e incluso rascistas hacia ella.
“El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está muy decepcionado de que no ha podido protegerla como le hubiera gustado”, declaraban los portavoces del Palacio.
Según esta declaración oficial, la pareja lleva saliendo por algunos meses y el hijo del príncipe Carlos ha dicho que es un noviazgo serio.