Angelina Jolie podría recibir 5 millones de dólares por revelar los secretos de su matrimonio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5185.jpg

Todos los detalles sobre la relación que terminó tras 12 años

Al parecer, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie todavía durará más tiempo generando polémica. Según nuevas fuentes, la protagonista de Tomb Raider, no está dispuesta a que el mundo y sus seguidores la vean como la mala de la historia, es por eso que podría revelar los secretos que la llevaron a tomar la decisión de ponerle punto final a su matrimonio.

Harper’s Bazaar

Diversos rumores que envuelven el final de su relación apuntaban a que la actriz había pedido el divorcio pues supuestamente Pitt tenía problemas con ciertas sustancias y en ocasiones se mostraba agresivo con sus hijos. Sin embargo, después se dijo que era ella quien estaba intentando hacerlo quedar mal, para de esta manera tener la custodia de sus hijos garantizada.

La misma fuente que contó esta nueva versión, misma que contrasta drásticamente con la última sobre el posible arrepenimiento de ella, abre la posibilidad a que Jolie pueda recibir más de cinco millones de dólares por lanzar una publicación con todo tipo de detalles sobre la relación de 12 años que decidió terminar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.