La reina Isabel manda mensajes secretos con su bolso

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5830.jpg

Si cambia el bolso de mano, pronto desaparecerá del lugar en el que está

A lo largo de su vida, desde que comenzó a aparecer en actos públicos, los atuendos de la reina de Inglaterra han sido estudiados al detalle. Desde sus trajes, hasta sus zapatos, pasando por todos los complementos, incluido el bolso. Lo que seguramente nadie había apreciado hasta ahora era que Isabel II, utiliza el bolso con más fines que guardar sus pertenencias o completar un buen look.

Hugo Vickers, experto en protocolo y, en especial, en la familia real inglesa, ha revelado en una entrevista con la revista People que la reina Isabel II utiliza el bolso para enviar códigos secretos a sus asistentes o gente de su equipo. Por ejemplo, Vickers asegura que si la reina pone el bolso encima de la mesa, significa que quiere que el evento acabe en los próximos cinco minutos. Si, por el contrario, posa el bolso sobre el suelo, es señal de que no le interesa la conversación y quiere ser “rescatada” del lugar.

Si la reina Isabel no quiere seguir con una conversación, cambiará el bolso de mano y alguien vendrá en su búsqueda, alegando que alguien la está esperando, de forma que ella pueda escapar de cualquier situación incómoda. Su capacidad para salir o entrar donde y cuando quiera parece magia, pero no lo es. Consiste, simplemente, en ser reina.

Ver también: Esto es lo que la reina Isabel lleva dentro de su bolsa Launer

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé