Chiara Ferragni pondrá a la venta las bolsas que ya no usa

Chiara Ferragni pondrá a la venta las bolsas que ya no usa

Ahora podrás adquirir algunas de las piezas más ‘cool’ del clóset de la bloguera

Muchas soñaríamos con tener el armario de Chiara Ferragni: miles de pares de zapatos, bolsos y ropa de diseñador en un vestidor que con verlo en las fotos, deja perplejo a cualquiera.

Ahora, este deseo puede convertirse en realidad ya que la bloguera ha decidido vender algunas de sus bolsas firmadas por Fendi, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Gucci y más.

Chiara lo hará a través de su cuenta de Depop, una aplicación de compraventa de ropa que funciona a nivel global y con una interfaz similar a la de Instagram.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores