Chiara Ferragni pondrá a la venta las bolsas que ya no usa

Chiara Ferragni pondrá a la venta las bolsas que ya no usa

Ahora podrás adquirir algunas de las piezas más ‘cool’ del clóset de la bloguera

Muchas soñaríamos con tener el armario de Chiara Ferragni: miles de pares de zapatos, bolsos y ropa de diseñador en un vestidor que con verlo en las fotos, deja perplejo a cualquiera.

Ahora, este deseo puede convertirse en realidad ya que la bloguera ha decidido vender algunas de sus bolsas firmadas por Fendi, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Gucci y más.

Chiara lo hará a través de su cuenta de Depop, una aplicación de compraventa de ropa que funciona a nivel global y con una interfaz similar a la de Instagram.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.