¿Kylie Jenner adopta al hijo de Tyga?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5205.jpg

La menor del clan Kardashian fue vista con el pequeño en Los Ángeles

Desde que Kylie Jenner y Tyga comenzaron su relación, siempre ha existido polémica. Sin duda, el clan Kardashian sabe cómo dar de qué hablar y esta relación no es la excepción ya que Rob Kardashian, comenzó un noviazgo con Blac Chyna —quien tiene un hijo con el actual novio de la joven de 19 años—.

A partir de ahí, los rumores sobre el disgusto de la hija menor de Kris Jenner comenzaron e incrementaron cuando el único hombre de la familia anunció que se convertiría en padre.

Sin embargo, la socialité nunca ha confirmado nada y siempre ha estado al pendiente del hijo de su novio. De hecho, el día de ayer confirmó la buena relación que tiene con el pequeño ya que fue la encargada de cuidarlo mientras su mamá se encontraba en el hospital por el nacimiento de la nueva integrante de la mediática familia.

También, a través de un tweet expresó lo feliz que estaba por su hermano, dejando claro que no podía dejar de ver a la pequeña, Dream Kardashian, por lo hermosa que era.

Todo parece indicar que sólo eran rumores y la familia sigue igual de unida que siempre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él