Cameron Diaz reapareció y habló sobre ser mamá

cameron diaz, cameron diaz maternidad, cameron diaz entrevista, cameron diaz vida privada, cameron diaz hija, cameron diaz bebé

En enero, Cameron Diaz nos sorprendió con la noticia de que se había convertido en madre, ahora, por fin, habla del proceso.

La actriz estadounidense de 47 años se ha caracterizado por ser hermética con su vida privada y, de hecho, desde hace varios años han sido escasas sus apariciones públicas. Prácticamente alejada de los medios de comunicación, Cameron comparte, a cuenta gotas, detalles de su vida personal a través de sus redes sociales. De hecho, fue en su cuenta de Instagram que la actriz compartió la noticia del nacimiento de su primera hija: Raddix Madden. Pero, pese a que su mantiene una vida alejada de los reflectores, pareciera que los días de cuarentena han afectado las actividades de todo el mundo. Así, la actriz accedió a participar en una transmisión en vivo vía IG live, con su amiga Katherine Power. Katherine es empresaria, fundó la firma de cosméticos Versed y el sitio de noticias de estilo de vida Who What Wear, y ahora host de algunos lives. “No es lo mío (las redes sociales), pero siento que en estos días es la única manera de ver a tus amigos y también sentí que – ¡oh, Dios mío– realmente quiero contactar con el mundo y decir hola”, comentó la actriz. Aunque, como lo suponíamos, la pandemia por coronavirus no ha implicado un gran cambio en su vida, pues, desde el nacimiento de su hija se ha mantenido en casa. “De alguna forma he estado viviendo una vida de cuarentena porque tengo a una bebé de tres meses... tres meses y medio. Mi vida ha estado completamente calmada”, comentó.

¿Cameron Díaz se despide la de la actuación?

Foto: Getty Images

También te interesará leer: Cameron Díaz anuncia el nacimiento de su primer hijo

Se trató de una conversación relajada, entre amigas, así, mientras Katherine platicaba sobre sus habilidades en la cocina, Cameron, con copa de vino tinto francés en mano, reconocía a su esposo como un “padre increíble”. “Amo ser mamá. Estoy muy agradecida y tan feliz, y ¡es lo mejor que me ha pasado! Soy muy afortunada de poder serlo con Benji y estamos teniendo el mejor momento. Simplemente estoy emocionada, no puedo creerlo”, dijo. Desde que la noticia del nacimiento de su primogénita salió a la luz, en enero de este año, poco se había sabido sobre la vida de la actriz, hasta ahora.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…