Breaking News: oficialmente Michael Kors compra Versace por 1.830 millones de euros

donatella-versace.jpg

Lo inevitable es todo un hecho, Versace es la nueva adquisición de Michael Kors... Luego de algunos rumores que comenzaron a tomar cada vez más potencia, hace tan solo un par de horas fue confirmado que la firma de lujo americana Michael Kors oficialmente compró Versace por 1.830 millones de euros, unos 2.120 millones de dólares, según anunció la firma en un comunicado. “Versace, reconocida durante mucho tiempo como una de las empresas de moda de lujo más importantes del mundo, es sinónimo de glamour y estilo italianos”, señaló en el comunicado para argumentar la adquisición. “La adquisición de Versace es un hito importante para nuestro grupo”, explicó el consejero delegado John Idol. Agregó: “Versace fue fundada en 1978. Por 40 años, ha representado el epítome de la moda de lujo italiana, una marca ejemplo de patrimonio eterno”, pero además declaró sobre Donatella Versace “es un icono de estilo que esta en el corazón del diseño de Versace, ella continuará dirigiendo la visión creativa de la compañía. Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con ella en el siguiente capítulo de Versace”.

Michael-Kors-Holdings-Limited-Acquisition-of-Gianni-Versace-S.p.A.-9.25.2018_Group-2.jpg

Por otra parte, Donatella declaró en el mismo comunicado que “es un momento muy emocionante para Versace”, continuó: “Han pasado más de 20 años desde que tomé la compañía a lado de mi hermano Santo y mi hija Allegra. Estoy orgullosa de que Versace tenga una gran fuerza tanto en la moda como en la cultura moderna”.

Michael-Kors-Holdings-Limited-Acquisition-of-Gianni-Versace-S.p.A.-9.25.2018_ID_Donatella-Versace.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.
Artists4Ceasefire reúne a actores, cineastas y artistas que utilizan sus plataformas para pedir un alto el fuego permanente y defender una paz justa para palestinos e israelíes
La presidenta del jurado también puso sobre la mesa una pregunta más amplia sobre quién decide qué historias merecen financiación y qué películas son consideradas arte
El segundo libro de memorias de la activista llegará a las librerías el 22 de septiembre y reconstruye episodios de su infancia, sus viajes y las experiencias que formaron sus ideas