Blake Lively lleva a su esposo e hijos al trabajo

Blake Lively lleva a su esposo e hijos al trabajo

Para Blake y Ryan, la familia es primero.

Blake Lively y Ryan Reynolds se aseguran de estar juntos como familia siempre, incluso cuando están trabajando en un filme.

La actriz reveló que ella y su esposo se aseguran de acomodar sus horarios de filmación para que no se junten, y por lo general viajan con sus hijos a las filmaciones del otro. “Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo para poder ir juntos como familia”, le dijo a People. “Si estamos lejos, nunca es por más de un día. Siempre estamos juntos”.

Por ejemplo, Lively y sus dos hijas, James de dos años e Ines de un año, viajaron a Vancouver cuando Reynolds estaba filmando Deadpool. “Estamos aquí en familia, luego empacamos y yo me iré a filmar un par de películas”, le dijo Lively a una revista.

Ella también mantuvo a su familia unida al filmar su más reciente proyecto, All I See Is You, que comenzó a filmarse cuatro meses después del nacimiento de su hija menor. Sin embargo, la pequeña estuvo con ella durante la filmación, a veces incluso acompañándola en el set, para no estar lejos.

“No estoy en una oficina en la que se me prohiba hacer eso, así que está conmigo a ratos o cuando estoy grabando una escena, ella está en la otra habitación”, le dijo a People.

“Si me necesita, puedo ir a donde está. Lo que nos hace sentir plenos, tanto a mí como a mi esposo, es nuestra familia. Sabiendo eso, todo lo demás se queda en segundo plano. Los dos hemos dejado de hacer cosas que amamos para no trabajar al mismo tiempo”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
David y Victoria Beckham están por cumplir 26 años de feliz matrimonio del cual tienen tres apuestos hijos que ya son adultos independientes…
En una controversial boda, Yoko Ono y John Lennon se casaron hace más de cinco décadas…
El lanzamiento de Mayhem, el octavo disco de Lady Gaga, ha generado altas expectativas para el tour mundial que sí visitará México...
Emma Heming y Bruce Willis llevan 17 años de matrimonio, más unidos que nunca...