Blake Lively lleva a su esposo e hijos al trabajo

Blake Lively lleva a su esposo e hijos al trabajo

Para Blake y Ryan, la familia es primero.

Blake Lively y Ryan Reynolds se aseguran de estar juntos como familia siempre, incluso cuando están trabajando en un filme.

La actriz reveló que ella y su esposo se aseguran de acomodar sus horarios de filmación para que no se junten, y por lo general viajan con sus hijos a las filmaciones del otro. “Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo para poder ir juntos como familia”, le dijo a People. “Si estamos lejos, nunca es por más de un día. Siempre estamos juntos”.

Por ejemplo, Lively y sus dos hijas, James de dos años e Ines de un año, viajaron a Vancouver cuando Reynolds estaba filmando Deadpool. “Estamos aquí en familia, luego empacamos y yo me iré a filmar un par de películas”, le dijo Lively a una revista.

Ella también mantuvo a su familia unida al filmar su más reciente proyecto, All I See Is You, que comenzó a filmarse cuatro meses después del nacimiento de su hija menor. Sin embargo, la pequeña estuvo con ella durante la filmación, a veces incluso acompañándola en el set, para no estar lejos.

“No estoy en una oficina en la que se me prohiba hacer eso, así que está conmigo a ratos o cuando estoy grabando una escena, ella está en la otra habitación”, le dijo a People.

“Si me necesita, puedo ir a donde está. Lo que nos hace sentir plenos, tanto a mí como a mi esposo, es nuestra familia. Sabiendo eso, todo lo demás se queda en segundo plano. Los dos hemos dejado de hacer cosas que amamos para no trabajar al mismo tiempo”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo pone fin a su relación con el jinete mexicano Adán Bañuelos y atraviesa una nueva etapa personal marcada por la discreción y el replanteamiento de prioridades
La condecoración de Victoria Beckham en Francia vuelve a poner el foco en una ausencia que se repite: la de Brooklyn Beckham en los momentos clave de su familia
El velorio de Valentino Garavani en Roma congregó a diseñadores, empresarios y figuras culturales que marcaron su historia personal y creativa, en una despedida privada que reflejó la dimensión real de su legado
Giancarlo Giammetti fue socio, compañero y figura clave en la construcción de la casa Valentino, una historia marcada por amor, discreción y poder creativo en un contexto adverso