Belinda con el vestido Y2K por excelencia para las fotos más terroríficas de Halloween

Belinda celebra Halloween con el mejor estilo.

belinda halloween

instagram belinda

Si alguien sabe cómo lucir bien al lado de los personajes más terroríficos de una casa embrujada, es Belinda. La cantante inició el fin de semana de las celebraciones Halloween con una serie de fotografías que causaron sensación por las espeluznantes figuras que le acompañaron, mientras ella posaba con uno de los vestidos más Y2K de la temporada.

Belinda celebra Halloween 2023 con el mejor estilo

“Halloween vibes 💀👻🎃" fueron las palabras de Belinda para compartir sus fotografías posando con diferentes monstruos, entes y espíritus malignos que habitan en la famosa Casa del Terror, una tienda que abrió en Ciudad de México hace más de 20 años y básicamente se dedican a vivir en Halloween los 365 días del año. En este espacio encontrarás disfraces y props de decoración —como telarañas gigantes, muñecos embrujados, payasos diabólicos, maquillaje, accesorios sangrientos y mucho más.

“Saben que amo Halloween, es mi fecha favorita”, dijo la artista en cámara mientras le mostraba a sus fans el nuevo espacio de la Casa del Terror, rodeada de figuras dignas de una decoración espeluznante. Eso sí, Belinda no pensó dos veces en ponerse algunos disfraces, como máscaras gigantes o guantes de reptil —combinando su vestido entallado en gris topo con botas largas negras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.