Aplica estos trucos de peinado que Kate Middleton se llevó a su viaje en el Caribe

GettyImages-1387351010.jpg

La duquesa de Cambridge nos sigue sorprendiendo y aún tenemos muchos trucos que aprenderle.

Kate Middleton tiene un cabello que sabe adaptar a cualquier situación, haciendo que siempre se vea adecuada al momento. ¿Cómo lo logra? Con algunos cuantos trucos. ¡Toma nota!

GettyImages-1239459597.jpg

FOTO: Getty Images

Conoce los trucos de peinado de Kate Middleton para lucir siempre impecable

Debido a unos días repletos de actos por el Caribe, Kate Middleton está exhibiendo, una vez más, su estilo. La duquesa ha lucido un tanto más “fresca y juvenil” pero sin perder su esencia, ni la conexión con los looks mucho más clásicos y formales por los que opta durante su agenda pública en Inglaterra. Los numerosos compromisos en pocos días han obligado a Middleton a lucir diferentes peinados en pocas horas. La esposa William tiene una melena castaña, abundante y brillante. Analizando los peinados que ha lucido la duquesa en lo que va de viaje podemos extraer algunas conclusiones que pueden ser la clave para ser siempre un ejemplo de elegancia.

Recogido y pulido

Aunque los recogidos messy son tendencia, Kate sabe cuando es adecuado llevarlos y cuando no. Para las cenas de gala y otras citas nocturnas la Duquesa tiene un truco infalible y es optar por peinados clásicos y de acabado muy pulido.

GettyImages-1387398069.jpg

FOTO: Getty Images

Este peinado fue acompañado por el espectacular vestido en color esmeralda de la firma Jenny Packham.

La duquesa y sus ondas elegantes

Para visitar una institución educativa en Jamaica, Kate vistió un traje de pantalón y blazer blanco que combinó con una blusa naranja. Para acompañar este look, se dejó el cabello suelto y lo onduló. Una de las características de las ondas es que añaden volumen al peinado y le dan un aire mucho menos formal y más desenfadado que el pelo liso. Para suavizar esta sensación, la Duquesa llevó sus ondas únicamente desde la zona media de la melena a las puntas, evitando el volumen en la parte superior.

GettyImages-1387343421.jpg

FOTO: Getty Images

La coleta siempre es una buena idea

Una de las máximas de todas las mujeres a la hora de viajar es la comodidad, para Kate también. Por eso para el vuelo que les llevó hasta el aeropuerto de Jamaica apostó por el peinado más clásico: la coleta. Existen muchísimas variaciones de este peinado y cada temporada cobra mayor relevancia un determinado estilo. La duquesa apostó por una coleta de altura media, pero con dos detalles que actualizan el peinado y lo convierten en un peinado con un poco más de estilo. Por un lado, le resta rigidez dejando sueltos un par de mechones en la zona de las patillas. Y por el otro, añadió un discreto volumen en la zona de la coronilla que dota la coleta de cierto aire sixties.

GettyImages-1387351017.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton le dijo que sí al pelo suelto

Kate Middleton le dijo que sí al pelo suelto. El peinado parecería no tener mucha ciencia; sin embargo, incorporó un práctico truco que consiguió que estuviera muy cómoda. Resulta que cuando llevamos la melena larga y suelta, ésta puede ocultar las facciones del rostro. Además la incomodidad de tener que estar luchando continuamente con los mechones que se posan sobre la cara. Para solucionar esto, Kate colocó las secciones de su melena más pegadas a su rostro detrás de las orejas.

GettyImages-1387350859.jpg

FOTO: Getty Images

Ya que te sabes los trucos de la duquesa para lucir perfecta para la ocasión, es momento de que los apliques. Sigue leyendo...

La fotografía nunca antes vista de Lady Di se exhibirá en Kensington Palace

Letizia apoya a Ucrania con un detalle especial en su look

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.