Avril Lavigne hace su primera aparición pública y desmiente la teoría sobre su muerte

Avril Lavigne hace su primera aparición pública y desmiente la teoría sobre su muerte

La cantante luce mejor que nunca

La cantante que marcó a toda una generación con éxitos como Complicated y Girlfriend, ha regresado lentamente al ojo público después de que su carrera estuviera en una pausa por motivos personales, y desmintiendo lo que en el año 2011 publicó un blog brasileño , “Avril esta morta”, artículo en el cual el autor explicaba detalladamente las razones y aparentes pruebas que demostraban que, en efecto, la cantante había muerto de depresión en el año 2003 tras el fallecimiento de su abuelo.

Ahora, años después, los creyentes en el rumor han regresado a la redes debido a una foto compartida por la misma cantante canadiense en su cuenta de Twitter. Lo que podría considerarse una imagen normal, los seguidores de Lavigne no tardaron mucho en asegurar que la mujer era Mellisa. Claro, muchos rieron del asunto y compartieron una serie de memes con la cantante que, hasta el momento, no había compartido nada al respecto, hasta ahora. Después de ese rumor que hasta llegó a ser una teoría de la conspiración, recientemente la cantante se ha visto mejor que nunca paseando por las calles de Hollywood acompañada de un hombre que parece ser una compañía ejemplar para ella.

Recientemente, la artista y diseñadora de 32 años fue vista en West Hollywood, California con el productor de música J.R. Rotem. Para la ocasión, la artista apostó por un vestido raso negro y unas botas de encaje con tacón.

Avril anunció recientemente que lanzará un nuevo álbum este año y compartió una actualización sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.