Así rompieron la alfombra roja de ‘Eternals’ Angelina Jolie y sus hijos

Captura-de-Pantalla-2021-10-19-a-las-11.40.51.png

Angelina Jolie y sus hijos nos tienen embelesados (desde siempre). Con sus vestidos de satin con transparencias de los noventa; el espectacular momento Atelier Versace de los Oscar 2012; el esmoquin deconstruido de Saint Laurent en los Premios BAFTA 2014. Desde que se convirtió en madre, no es raro que la actriz lleve a sus seis hijos a alfombras rojas, estrenos, ceremonias de premiación y galas benéficas. Y al igual que ella, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox triunfaron en la alfombra roja de la premiere de ‘The Eternals”.

GettyImages-1347457398-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Angelina Jolie y sus hijos son un verdadero equipo...

El 20 de abril de 2021, Angeline se sinceró sobre cómo lleva su carrera profesional, mientras cría a sus hijos. Jolie comparte la formación de sus seis hijos con su ex esposo Brad Pitt. La pareja se separó en 2016. La actriz confesó que ahora es más selectiva con los proyectos que elige y ha optado más por el trabajo de actuación en lugar de la dirección porque esto le permite pasar más tiempo con su familia.

“Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la situación de mi familia que no me permitió dirigir durante algunos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación”, contó Jolie.
GettyImages-1347410676-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La actriz describió a su gente, sus hijos, su legado como “gente genial”.

“Somos un equipo, así que tengo mucha, mucha suerte. Yo siempre soy la que se preocupa pero yo no me preocupo por ellos. Son gente genial”, sentenció la ex esposa de Pitt.

Angelina ha hecho mucho hincapié en que ha pasado mucho más tiempo en casa.

“Los últimos años no he podido dirigir. He estado en casa mucho más. He hecho algunas películas, pero la mayoría he estado en casa”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

“Son años muy importantes para estar en casa. Es un momento para nuestra familia en el que necesitaba estar en casa, pero estos son los años en los que realmente se están convirtiendo en adultos. Estoy feliz de estar allí y tratar de asegurarme ... de hacer lo mejor que puedo”, mencionó la actriz.

El legado Jolie-Pitt triunfando en las alfombras rojas

El 18 de octubre, la orgullosa madre se presentó en la premiere de su próxima película de Marvel Studios, Eternals, con cinco de sus hijos: Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox (Pax no fue).

GettyImages-1347377901-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Para la ocasión, la familia lució una gama de looks en colores neutros; tonos negros, beige y marrón. Sin embargo, no pudimos evitar notar que la hija del actriz, Zahara, usó el vestido que su madre llevó en 2014, un vestido de Elie Saab Couture.

“Mis hijos están mezclados con lo vintage y con mi antiguo vestido de los Oscar. Hicimos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”, mencionó Angelina.

La actriz confesó estar muy orgullosa de sus hijos hombres y en lo que se están convirtiendo. Por otro lado, contó lo que siempre les dice a sus hijas:

“Lo más importante que pueden hacer es desarrollar su mente. Siempre puedes ponerte un vestido bonito, pero no importa qué te pongas por fuera si tu mente no es fuerte. No hay nada más atractivo, incluso podría decirse encantador, que una mujer con voluntad independiente y opiniones propias”.

Sigue leyendo...

Vestidos de novia reciclados convertidos en blusa fueron el look innovador de Emma Watson

Estos son algunos de los escándalos detrás de las joyas de las mujeres de la realeza británica (incluida Diana)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias