Amal Clooney llega a las Maldivas para defender al ex presidente Nasheed

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4665.jpg

La abogada fue recibida cordialmente durante su estadía en el país

La esposa de George Clooney, Amal, viajó a las Maldivas para formar parte del equipo legal que representa al ex presidente Nasheed quien se encuentra actualmente encarcelado.

“Estoy aquí desafortunadamente en un momento en el que la situación de los derechos humanos y la seguridad se está deteriorando día a día”, dijo Clooney en el aeropuerto.

Nasheed, el primer líder elegido democráticamente del país, fue de en 2012 tras un motín de la policía. El funcionario fue condenado en marzo por haber ordenado la detención de un juez de alto rango.

Para la ocasión, Amal eligió un conjunto blanco y negro que la hacía lucir elegante y seria a la vez.

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Naomi Watts deslumbra en Nueva York con un conjunto que evoca el estilo impecable de Jackie Kennedy, confirmando que la elegancia clásica sigue marcando tendencia
Esta mañana, Úrsula Corberó sorprendió al mundo con una tierna noticia: está esperando a su primer hijo junto a Chino Darín tras una década de romance
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años