Alexander McQueen enfrenta demanda por discriminación

Alexander McQueen enfrenta demanda por discriminación

Se habla de un trato diferente a empleados afroamericanos

La semana pasada, la firma Alexander McQueen recibió una demanda judicial por discriminación. Esta es la tercera que enfrentan en los últimos tres años.

Christopher Policard y Duane Davis, los demandantes, presentaron el 9 de diciembre sus quejas en contra los supervisores de la casa de moda. Según informa la demanda, los empleados afroamericanos son rechazados sistemáticamente cuando aplican para cualquier puesto que requiera interacción con el cliente. Policard y Davis, llevan trabajando en Alexander McQueen uno y dos años respectivamente.

Christopher advirtió a sus supervisores sobre la discriminación que había experimentado al igual que su compañero en una queja presentada el 17 de septiembre de este año y, de acuerdo con el abogado, no hubo cambios en el ambiente laboral, por lo que se envió una segunda queja el 18 de noviembre.

Policard declaró a un importante portal online que le impresionaba como una marca de suma importancia podía permitir empañar su imagen por acciones como estas. Se dice que la casa de moda ha tenido distintas demandas por razones como estas en el pasado.

“Nos tomamos estas acusaciones muy en serio y estamos investigando. Sin embargo, no hacemos comentarios sobre litigios actuales”, declaró un representante de la marca.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.