A sus 59, Estefanía de Mónaco posa como modelo con su hija y su ex esposo

Así posa Estefanía de Mónaco como modelo casi 40 años después.

A sus 59, Estefanía de Mónaco posa como modelo con su hija y su ex

instagram @alterdesigns_

Casi 40 años después de hacer un debut en modelaje durante su juventud, Estefanía de Mónaco vuelve a posar ante las cámaras, ahora muy bien acompañada de sus hijos Camille Gottlieb, Louis y Pauline Ducruet —y de forma inesperada, también con su ex pareja Daniel Ducruet. La razón tiene que ver con un proyecto que tiene a Pauline llena de orgullo: el photoshoot para su marca de ropa Atler Designs con una campaña que evoca vibras de la época de los ochenta y noventa. Lee aquí: Chanel y Dior, así se visten las royals de Mónaco en la Fórmula 1.

Estefanía de Mónaco retoma el modelaje a sus 59 años

Alter Designs es la marca de moda eco-responsable y genderless fundada por Pauline Ducruet (30), hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Ducruet lanzó Alter en 2018 tras graduarse de un prestigioso programa de diseño de moda en Nueva York, la marca es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la inclusión, ofreciendo ropa unisex diseñada para favorecer a todo tipo de cuerpos.
La última colección de Ducruet, Alter Racing Club, es un tributo a sus raíces y al Gran Premio de Mónaco, la colección presenta piezas inspiradas en los trajes de los pilotos de carreras, incluyendo camisetas polo adornadas con parches de clubes deportivos imaginarios y un vestido con detalles cromados. Para la campaña de esta colección, Ducruet incluso reclutó a su primo Alexandre Grimaldi —el hijo que tuvo Alberto de Mónaco fuera del matrimonio— para modelar junto a ella.

A Estefanía, la hija menor de Grace Kelly, volver a posar con ropa deportiva y swimsuit le recuerda cuando tuvo la presentación de su colección de trajes de baño Pool Position en 1986 —hizo prácticas en Dior y tuvo su propia marca de bañadores. Para la campaña de su hija, la vemos en un top deportivo azul metálico y pantalones sport, así como un conjunto monocromático en tonos beige para un aspecto más relajado.

Louis (32) y Pauline Ducruet (30) son los hijos de Estefanía con su ahora ex esposo Daniel Ducruet, el antiguo escolta de la princesa. Su hija menor, Camille Gottlieb (21), es producto de su tercer relación con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.