Victoria Beckham nos recuerda (y enseña) cómo usar el delineado negro y evitar los errores de los 2000

GettyImages-1372861739.jpg

La diseñadora vuelve al delineado negro completo y nos muestra cómo evitar los errores de los 2000.

Victoria Beckham ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra cómo aplicar esta tendencia de la manera correcta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Así se hace el delineador negro completo, según Victoria Beckham

La diseñadora de moda se ha convertido en uno de los referente en cuestiones de moda y estilismo a nivel mundial. Victoria ha dicho sí al color; tal es su éxito que su marca ha expandido su negocio a la industria beauty. En la última video que ha compartido está la clave de cómo llevar una de las tendencias que esta primavera desempolvamos y que regresa directa desde los años 2000: se trata de trazar el eyeliner negro alrededor del ojo, bordeándolo completamente.

GettyImages-1372864181.jpg

FOTO: Getty Images

Si sigues los consejos que comparte la exSpice Girl, el resultado se adaptará a las tendencias que rigen en la actualidad y evitaras los errores del pasado.

    • Cambia el negro por un gris oscuro. Esto es lo primero que hace Victoria, de esta manera el resultado es menos agresivo y endurece menos las facciones.
    • Elige un lápiz de dureza media. Evita escoger un delineador demasiado blanco, esto hará que a las pocas horas se desplace por la zona de la ojera emborronando el look.
    • De menos a más: Para que no quede una sombra negra (o gris oscura) sin ningún tipo de armonía, traza la línea superior: creándola con menor grosor en la zona del lagrimal y ensanchándola a medida que sale hacia la zona exterior del ojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty)

  • Para crear el ala del eyeliner, trata de estirar el pigmento que ya has puesto con la punta del lápiz, en dirección ascendente en vez de trazar una nueva línea.
  • Ahora, para crear la línea inferior, primero traza la línea de agua, pero para dar más presencia a esta, crea otra línea justo a ras de las pestañas inferiores. A diferencia de cuando se realiza un ahumado esta línea casi no se ve y no se difumina. A pesar de que este segundo trazo casi no se aprecia, en el conjunto general, se percibe mucha más profundidad en el ojo.
  • Finaliza aplicando una capa de rímel, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Sigue leyendo...

Cómo lograr un ‘full face’ en 3 minutos, el nuevo reto de Tik Tok

Conoce la rutina de belleza de Violette, directora creativa de Guerlain

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.