Uñas con perlas: cómo lucir la tendencia mermaid en tu manicura este verano

Las uñas con perlas son lo último en tendencias para tu manicure, no te quedes fuera del mermaidcore.

unas-con-perlas-como-lucir-la-tendencia-mermaid-en-tu-manicura-este-verano.jpg

Uñas con perlas: cómo lucir la tendencia mermaid en tu manicura este verano

Cortesía / Etsy

La nueva tendencia que está inundando los más prestigiosos salones en todas las ciudades llegó durante el verano para hacer match con el mermaidcore, se trata de los diseños de uñas con perlas que vienen a juego increíblemente con el mundo acuático donde se desarrolla la historia de La Sirenita.

Todo parece indicar que esta nueva tendencia llegó para quedarse lo que resta de la temporada y se alargará hasta finales de año ya que por su sencillez y sobriedad, es un diseño atemporal que romperá las barreras de lo establecido. ¿Te atreves a llevar perlas en las uñas?

Los mejores diseños de uñas con perlas para lo que resta del año

Para gustos, colores y si hay un gran mundo dentro de universo de la moda que se ha atrevido a romper las reglas establecidas, es sin duda el de las expertas en diseños de uñas.

Desde coloridos diseños, que llaman la atención por sí mismo, hasta los más discretos y elegantes que complementan looks sobrios, el mundo de las uñas nos ha sorprendido cada vez más. Ahora nos deja boquiabiertas con las uñas con perlas y es que no cualquiera se atreve a llevar esta novedosa tendencia.

Puedes llevar diseños con bases muy discretas como colores nudes que no roben atención a las protagonistas de esta tendencia.

Lo mejor de estos diseños es que puedes jugar con el tamaño de las perlas que te ayudarán a jugar un poco con la creatividad y el buen gusto. Recuerda que saturar un diseño podría ser contraproducente.

Si prefieres ponerles un fondo más colorido asegúrate de que no sea coloor neón o algún tono que robe protagonismo.
Los tonos nudes o pasteles funcionan bien para esta tendencia, incluso si quieres agregar alguna figura y no diseños lisos.

Los diseños de uñas francesas combinan perfectamente con esta tendencia, quizá puedes inovar con los acabados de las uñas ya sea redondas, cuadradas o tipo almendra.

Incluso puedes combinar tendencias, checa estos modelos donde las perlas destacan como patrón princiapl del diseño.

¡Uff! añadir colores metálicos te hará la reina del mermaidcore, checa este diseño totalmente en onda La Sirenita.

El límite es el cielo. ¿Te atreves a llevar diseños de uñas con perlas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.