Algunos trucos para que tus ojos no se vean cansados ni hinchados

ojos.jpg

Descubre estos 4 trucos para que tus ojos parezcan más grandes y menos cansados.

No amanecer con ojeras o bolsas en los ojos es una suerte que muy pocas tienen. Si eres de esas que la mañana no es lo suyo, conoce estos trucos para evitar la hinchazón de los ojos.
trucos-para-evitar-la-hinchazon.jpg

FOTO: Getty Images

4 trucos para que tus ojos no se vean cansados ni hinchados

Con estos trucos tus ojos se verán mas grandes y frescos. ¡Toma nota!

  • Patches para los ojos y guárdalo en tu refri toda la noche. El secreto está en aplicarlo a la mañana siguiente, pero procura que no sea inmediatamente al levantarte, ya que el cambio drástico de temperatura entre tu cuerpo puede hacer que enrojezcan un poco. Espérate alrededor de 10 a 15 minutos y luego aplícate los parches para ojos por uno 5 minutos.
  • Crema antinflamatoria: porque una crema para ojos no lo es todo, tienes que buscar una que te ayude a disimularlas (busca una que contenga ácido hialurónico y vitamina C) al aplicar un par de gotas en cada ojo; dale un ligero masaje y deja que se absorba. Es importante que recuerdes que el punto es que tu piel la absorba.
ojos-sin-ojeras.jpg

FOTO: Getty Images

  • Corrector: lo más importante es que tengas el tono exacto para disimular tus ojeras. Busca uno que se absorba rápidamente y que esté enriquecido con nutrientes. Aplica solo una gota de corrector y extiéndela alrededor de la ojera y si quieres en los párpados para aclarar totalmente la zona.
  • Pestañas extra largas: Nada disimula una mirada más abierta y descansada que unas pestañas largas. Para lograrlo puedes calentar ligeramente tu enchinador de pestañas con una secadora y dejarlo por 30 segundos en cada uno de tus párpados, aplica primer de pestañas y luego el rímel (de preferencia a prueba de agua).

Estás lista para tener una mirada fresca, hidratada y grande. Sigue leyendo...

Esta es la joya de tu colección de maquillaje, según los expertos

Fotos: Ana de Armas revive el bob italiano a lo ‘Pulp Fiction’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.