Puppy eyeliner, la tendencia beauty que te abrirá la mirada esta temporada

Si tienes ojos pequeños o eres de parpados caídos, el delineado puppy es para ti

Puppy eyeliner, la tendencia beauty que te abrirá la mirada esta temporada.jpg

Puppy eyeliner, la tendencia beauty que te abrirá la mirada esta temporada

Getty images

Con el puppy eyeliner lograrás un toque de ternura en la mirada y tus ojos se verán más grandes de lo que son, así que intenta no enamorar a quienes se crucen en tu camino…

No importa que estilo de delineado utilices, lo cierto es que este elemento es indispensable en tu beauty look desde hace varios años, sin embargo, las tendencias han cambiado abriendo un abanico de posibilidades para todo tipo de ojos.

Quizá ya hayas experimentado con otros estilos como el foxy eye, el cat eye o el clásico smokey eye, nuestro favorito para cenas especiales, por cierto, pero este estilo importado de Corea te va a encantar si tienes ojos pequeños o parpados caídos, para todas siempre hay una opción.

Puppy eyeliner la tendencia que te abrirá la mirada

Como ya te adelantamos, el delineado puppy es ideal para quienes no logran darle protagonismo a sus ojos sin cargar demasiado la zona, de hecho, este delineado se logra con sombra y delineador, aunque es muy discreto y suaviza las facciones.

Su principal característica, misma que lo hace inconfundible, es que la colita debe ir orientada hacia abajo en un ligero difuminado que no termina en pico como el resto de los delineados.

Se llama puppy eyeliner porque simula la mirada de los cachorros tiernos a los que quieres comerte a besos por su inocencia, si tienes los ojos redondos y pequeños, o los parpados caídos encapotados, sin duda, el resultado de esta tendencia te encantará.

Puppy eyeliner la tendencia que te abrirá la mirada.jpg

Puppy eyeliner la tendencia que te abrirá la mirada

Getty images

Logra el puppy eyeliner y dale volumen a tu mirada

  • Haz una línea curva hacia abajo con un delineador de ojos en lápiz (puede ser negro, pero si quieres un efecto k-beauty, házlo con color café. Asegúrate de que la línea inicie desde la mitad de tu ojo (en donde se encuentra la pupila) o un poco más hacia afuera y sigue la curvatura natural de tu parpado, como si de un margen se tratara.
  • Delinea la parte inferior del ojo hasta conectar ambos trazos y difumina para darle profundidad, como un efecto ahumado.
  • Con un delineador líquido, haz un trazo delgado arriba de lo que difuminaste. Esto ayudará a intensificar el color.
  • Aplica sombras para ojos en tu párpado móvil, aunque puede ser del color que quieras, lo más común es aplicar café claro o algún tono cercano al color natural de tu párpado.
  • Coloca rímel o pestañas postizas para ampliar tu mirada.
Logra el puppy eyeliner y dale volumen a tu mirada.jpg

Logra el puppy eyeliner y dale volumen a tu mirada

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.