Belleza

Path McGrath creó 60 beauty looks diferentes para el desfile de Marc Jacobs

Marc Jacobs SS20

El desfile de Marc Jacobs fue uno de los más comentados en la Semana de la Moda de Nueva York, no solo por las coloridas y voluminosas prendas que conforman la colección SS20, también por los looks de belleza.

Y es que Pat McGrath, la makeup artist encargada de crear los looks de las modelos, decidió ir a lo grande y creó un makeup personalizado para cada una de las modelos que desfilaron por la pasarela, esto quiere decir que –con ayuda de su equipo de expertos– hicieron 60 looks diferentes. “Nadie va a verse igual. Todas deben ser individuales”, afirmó McGrath tras bambalinas, mientras las modelos se preparaban para desfilar.

Para lograr estos espectaculares diseños, McGrath la línea de cosméticos de Marc Jacobs y todo tipo de elementos brillantes, desde cristales y lentejuelas, hasta celofán.

Según un reporte, los looks tomaron entre ocho y diez días para ser planeados por la makeup artist Path McGrath y el estilista Guido Palau, en conjunto con el propio Marc Jacobs. Te invitamos a ver a algunos de nuestros beauty looks favoritos en esta galería.