Con este producto de efecto inmediato, dile adiós al párpado caído

tips para el párpado caído

Tu párpado caído será historia con este producto de efecto inmediato que ha revolucionado las redes

¿Párpado caído? Esta solución hará que tu mirada se vea más abierta, esto rejuvenece el rostro y no es invasivo.
mujeres-de-parpado-caido.jpg

FOTO: Getty Images

¡Dile adiós al párpado caído!

Maquillar un ojo con un párpado caído no es una tarea fácil. En estos casos, la piel de la zona superior del mismo se descuelga ligeramente para cubrir el párpado inferior, de manera que, con los ojos abiertos, el párpado móvil queda completamente cubierto.

Esta circunstancia puede darse por una cuestión genética, tu párpado tiene esa forma o por el efecto de la edad.

En este último caso, lo que ocurre es que con el transcurso del tiempo los tejidos del párpado van perdiendo firmeza y el efecto de la gravedad hace que caigan sobre la zona más cercana al ojo.

Según los expertos, un párpado caído se asocia con el envejecimiento y aporta al rostro una sensación de cansancio que no le favorece a nadie.

evita-el-parpado-caido.jpg

FOTO: Getty Images

Siempre estará la blefaroplastia, la intervención estética que corrige este tipo de mirada, pero antes de que nos decidamos a pasar por quirófano hay varias cosas que puedes hacer. En primer lugar, para evitar que el descolgamiento, debes aplicar un producto reafirmante en el contorno de los ojos. (Lo ideal es comenzar con este tipo de tratamiento a partir de los 30 años que es cuando se observa una notable disminución del colágeno natural en la piel) Y por último, aquí es donde entra en juego el último descubrimiento de la comunidad beauty de Tiktok. Se trata de unas estampas que se ponen sobre el párpado y transforman de inmediato la forma del ojo. Son unas tiras adhesivas, especialmente formuladas para este uso. Son impermeables, duran 24 horas, se pueden maquillar y casi no se ven.

@buycontoursrx My eyelid transformation will surprise you ? #eyelidlift #eyelidtransition #eyelid #lookyoung #lookbeautiful #eyelidtape #eyelidsticker #eye ♬ original sound - BuyContoursRx

¿Cómo se ponen?

La aplicación de este producto es muy sencilla y el efecto se percibe de inmediato. Asegúrate de que tu párpado está limpio y seco. Para ello puedes pasar un algodón con agua micelar y después secarlo con una toalla a toquecitos suaves.

Ahora despega una de ellas con ayuda de una pinza, para no restarle poder adhesivo, y colócala en la parte más alta del párpado inferior. Tras esto solo tienes que parpadear para que la estampa se adhiera al párpado superior.

Sigue leyendo...

Todo lo que debes saber para aplicarte el planchado de cejas (y lucir espectacular)

3 consejos para evitar la piel de lagarto y tenerla bien hidratada

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.