La mascarilla de arroz para la cara es muy utilizada con el fin de verse joven. Aprende cuáles son sus beneficios y cómo hacerla.
El skin care debe ser una rutina para todas las personas desde que son jóvenes. Y si buscas algo que te ayude a verte joven, la mascarilla de arroz para la cara es una opción.
Hay diferentes recetas de mascarillas de arroz para el rostro y cada una tiene una finalidad diferente, por ejemplo, para exfoliar, humectar o para eliminar manchas. Eso sí, siempre es más recomendable visitar a un dermatólogo.
Para qué sirve la mascarilla de arroz
El arroz promueve la producción de colágeno en la piel, una sustancia que “teje” la piel y evita la formación de arrugas; tiene vitamina B1 y B3. El escualeno también confiere cierta protección contra el daño solar. El aceite de salvado de arroz también contiene grandes cantidades de vitamina E y oryznol gamma, que confiere la salud del corazón y reduce el colesterol. Así que prepara una y consiéntete.
Estos son los ingredientes y los pasos para preparar una mascarilla de arroz para la cara.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de miel
- 3 cucharadas de arroz
¿Cómo preparar la mascarilla de arroz paso a paso?
-Hierve el arroz con agua por 3 minutos, después cuela y guarda el agua. -Realiza una mezcla de miel y leche, luego agrega el arroz hasta lograr una pasta homogénea. -Coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos. Déjala actuar por 15 minutos. -Enjuágala con el agua con la cociste el arroz.
Como cualquier tratamiento de belleza es importante la constancia, así que aplícala una vez por semana. La fabricación de tus propios tratamientos para el cuidado natural de la piel, tales como los que puedes hacer con arroz, no solo pueden ayudar a mantener más tu economía, pero da a tu piel una excelente curación y mejores resultados. ¿Qué te pareció?