Esta es la razón por la que las fragancias de las famosas están de regreso

las fragancias de las famosas

Las fragancias de las famosas están de regreso. JLo, Ariana Grande y Paris Hilton están poniendo “manos a la obra” para que sus fragancias se posicionen en el mercado y sean tus favoritas.

Las fragancias de las famosas parecían haberse quedado en el pasado. Sin embargo y poco a poco, la gente, los medios y las propias famosas han vuelto a poner su atención en los perfumes.

“La cobertura de los medios a menudo puede tener un gran impacto en las ventas de fragancias de celebridades”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton Fragrances (@parishiltonfragrances)

¿Por qué las fragancias de las famosas están de regreso?

La fragancia de una celebridad es un punto de entrada para muchos fanáticos. Donde la ropa de diseñador o el estilo de vida de la alta sociedad están fuera del alcance de muchos, hay un aspecto alcanzable en los perfumes; por el costo de una botella, te transportas al mundo de tu celebridad favorita.

“El único lugar donde el alma de la alquimia todavía está viva es en la perfumería: le quitas el alma a un jazmín y se la aplicas a alguien y huele a jazmín. En cierto modo, eso es lo que está sucediendo con el perfume de las celebridades: esencialmente absorbes algo de la esencia de, digamos, Jennifer López y te la aplicas a ti mismo, y al hacerlo, te transformas leve y brevemente en ella y su mundo”.
Captura-de-Pantalla-2022-02-14-a-las-9.58.34.png

FOTO: Instagram

Es una forma de interacción, donde los usuarios se sienten más cerca de la celebridad de una manera completamente unilateral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

La cercanía se ve reforzada por las redes sociales y, por supuesto, facilita comprar todos los productos utilizado con el clic de un botón.

Rihanna tiene 11 fragancias a su nombre: el primer lanzamiento en 2010 y el más reciente en 2018. Esta fragancia, con su mezcla de magnolia y almizcle, no contiene ninguna de las asociaciones con sus aromas anteriores como Kiss, Nude y Crush, y trabajó en ella con el célebre perfumista Jacques Cavallier Belletrud, conocido por sus creaciones en Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Las fragancias de las famosas están de vuelta, pero lo que no está de regreso son los empalagosos olores de vainilla de hace algunos años. El perfumista que creó God is a Woman de Ariana Grande, Jérome Epinette, también está detrás de una gran cantidad de fragancias de Byredo, incluidas las favoritas de culto Sundazed y Bal d’Afrique. Otro de los aromas de Grande, R.E.M., fue finalista en los Premios de la Fundación de Fragancias de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por r.e.m.beauty (@r.e.m.beauty)

¿Estás lista para oler como tu celebridad favorita? Sigue leyendo...

Con ‘Blue is the color of Love’, Tiffany & Co. se pinta de azul para celebrar San Valentín

‘Sunny Girl Blonde’, el tono de cabello ideal para esta primavera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.