Todo lo que debes saber sobre depilarte las cejas con hilo

Depilación con hilo cejas

Para empezar, recuerda siempre que esto te lo debe hacer alguien con mucha experiencia o que sea realmente un experto en el salón de belleza. Hablamos de un tratamiento para eliminar el exceso de vello por encima y por debajo de la forma natural de las cejas, con el cual puedes obtener un resultado muy, pero muy natural. Además, su procedimiento es bastante más preciso e indoloro si lo comparamos con el microblading o la depilación con cera. ¡Ouch!

Ahora, si estás buscando una nueva forma de arreglar y remodelar sus cejas, la depilación con hilo es una de tus grandes alternativas. Siempre y cuando lo hagas bien y con mucho cuidado, por supuesto.

Para que sepas qué pedir y qué esperar en tu próxima cita en el salón, te decimos todo lo que debes tener en mente.

Breve historia

Esta técnica se ha utilizado en varias partes de Asia durante siglos para eliminar el vello no deseado de las cejas, el labio superior o las mejillas.

Procedimiento: ¿Cómo es la depilación de cejas con hilo?

Se usa un hilo de algodón retorcido para tirar suavemente del cabello y extirparlo del folículo. Los profesionales tuercen el hilo en un bucle y luego lo enlazan girando repetidamente el mismo y enhebrando el cabello en la dirección opuesta a donde está creciendo el cabello. Luego, el hilo se tira ligeramente para eliminar suavemente el cabello del folículo Es un proceso ligeramente lento, pero con manos realmente experimentadas puedes obtener resultados en menos de media hora. Es asombroso cómo hacen esta serie de movimientos tan rápido.

Dolor e incomodidad: ¿Qué beneficios tiene la depilacion con hilo?

De entre todos los procesos que existen para la depilación, éste es el menos doloroso. Claro, como en cualquier modificación estética de este tipo, es claro que existe algo de dolor e incomodidad. Sin embargo, la mayoría de las personas que aman esta técnica coinciden en algo también afirmado por sus expertos: no se usan químicos ni se traumatiza en exceso tu piel, como sí ocurre con otros procedimientos.

Definición: ¿Cuánto tiempo dura la depilación de cejas con hilo?

Una de las palabras para la depilación con hilo. Sin importar la longitud del vello, todos se extirpan de tu piel y puede pasar más tiempo entre tus citas con las cejas más limpias. Esto puede ser cada 4 semanas. Además, en este proceso el vello comienza a crecer más fino y escaso después de enhebrarlo repetidamente, porque el cabello se arranca en la raíz, que se debilita a través de este proceso. Toma en cuenta que la depilación con hilo puede provocar enrojecimiento alrededor de tus cejas después del tratamiento. Si tu rostro es sensible también puedes tener una irritación sutil. Ten siempre —o solicita a tu estilista— un gel refrescante para calmar la piel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.