5 Problemas en las uñas y cómo resolverlos

5 Problemas en las uñas y cómo resolverlos

Te ayudamos a interpretar el lenguaje de tus manos

Las causas de algunos problemas en las uñas por lo general son confundidas con algo que NO son en realidad. Por ejemplo, las uñas débiles no son resultado de deficiencias en el cuerpo, sino de deshidratación. ¿Quién iba a saberlo? Te damos algunas soluciones que definitivamente, harán que tu manicure sea más fácil de hacer.

1. Uñas fuertes pero quebradizas o descamadas:

Este es uno de los problemas más comunes. Caracterizado por darle a la uña una apariencia de tener varias capas, este problema NO se soluciona con productos que endurezcan las uñas, sino con la hidratación adecuada. Existen varios serums o aceites con alto contenido de calcio y vitamina B5 que seguramente, te sorprenderán.

2. Uñas débiles:

¿Cada que retiras el gel de las uñas parece que te robaron capas y capas? Para este tipo de problema SÍ necesitas usar productos que te ayuden a endurecer las uñas. Asegúrate de sólo aplicarlos dos veces a la semana para obtener resultados.

3. Uñas que simplemente NO crecen:

Estudios recientes probaron que la mayor parte de las mujeres cuyas uñas parecen crecer demasiado lento, tienen mala circulación en las manos. Regálate un masaje de manos que vaya desde la raíz de las uñas hasta las muñecas para mejorar el problema.

4. Uñas decoloradas:

El humo del cigarro o no usar la base adecuada antes de aplicar colores fuertes, son sólo algunas de las causas que pueden estar cambiando el color natural de tus uñas. Usa blanqueador para neutralizar los tonos amarillos y así poder usar esmaltes claros o transparentes.

5. Uñas que se rompen con facilidad:

Lo que necesitas es un tratamiento que incremente el nivel del flexibilidad. ¡Olvídate de las bases tradicionales y apuesta por el producto adecuado!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El otoño es la posibilidad de cambiar de look para la recta final del año, ¿te atreverías a usar alguno de estos colores en tendencia?
La tendencia del fleco mini recto podría estar de vuelta.
Ideas de gelish para uñas cortas que sí o sí debes probar al menos una vez.
Cómo y cuándo debes aplicar el contorno de ojos para rejuvenecer esta zona.