Conoce la rutina de belleza de Violette, directora creativa de Guerlain

Violette

Violette directora creativa de maquillaje de Guerlain y fundadora de Violette_FR, le cuenta Harper’s Bazaar su rutina diaria de belleza.

¿Te gustaría conocer la rutina de belleza de una grande del mundo de belleza? Pues no te pierdas la rutina de Violette en exclusiva para ti.

foto-1-.jpg

FOTO: Instagram

Mi belleza de todos los días: Violette

En un video para Harper’s Bazaar, la artista que actualmente es la directora creativa de maquillaje de Guerlain, y es fundadora de su propia marca de belleza, Violette_FR, demuestra los productos que usa todos los días, desde lavarse la cara hasta los toques finales. La maquilladora parisina Violette tiene la siguiente filosofía de belleza: ella defiende a las mujeres que son dueñas de su propia apariencia y usan maquillaje tanto para la autoexpresión como para la mejora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Violette (@violette_fr)

La directora nos dio el siguiente consejo:

“En lugar de usar maquillaje como una forma de arréglate, úsalo como una forma de aceptar realmente cómo te sientes en ese momento”.

A pesar de irradiar esa elegancia clásica sin esfuerzo, Violette demuestra una apariencia de belleza llamativa que refleja su estado de ánimo juguetón. Este estado de ánimo juguetón se traduce en un delineador líquido negro intenso (también una gran tendencia esta temporada), cubierto con un pigmento líquido azul marino y un rojo seco en los labios para un “rubor de color... como si me hubieran besado”.

violette.jpg

FOTO: Instagram

En su rutina de belleza demuestra brillantemente cómo se puede usar un labio rojo de diferentes maneras

Antes de su aplicación de maquillaje, Violette también nos guía a través de su rutina de cuidado de la piel, que tiene prioridad “siempre, siempre, siempre”. Ella explica que para su “piel extremadamente sensible” desarrolló la leche Boum-Boum rica en minerales, que se ha convertido en el producto héroe de su marca, y “básicamente funciona como [su] base”. Para aquellas con un fleco como Violette, comparte un truco para negar cualquier transferencia de cuidado de la piel.

“Realmente espero que te inspire a tomar posesión de tu apariencia de una manera que te haga sentir empoderada”, sentencia Violette.

¿Te gustó? Sigue leyendo...

Zendaya mostró su talento oculto y se maquilló sola para los Oscar (te contamos cómo lo hizo)

Súmate al ‘freckling’, la tendencia que han adoptado Kendall Jenner y Emily Ratajkowski

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.