6 lipsticks que le dan volumen instantáneo a tus labios (palabra de experto)

¿Qué labiales aumentan el color de tus labios?

6 lipsticks que le dan volumen instantáneo a tus labios (palabra de experto)

getty images

Para tener unos labios con volumen no se necesita, forzosamente, rellenarte o inyectarte. Con estos lipsticks de lujo tendrás el resultado que quieres de forma mucho más natural —y amigable con el bolsillo. Si estas indecisa sobre cómo obtener un relleno de labios sin mucho esfuerzo, estas fórmulas de marcas como Dior Beauty, Algenist, La Mer y más pueden ayudar. Tenemos ocho lipsticks de lujo que están aprobados por expertos y podrían pertenecer a tu cosmetiquera.

¿Qué labiales aumentan el color de tus labios?

1. Dior Addict Lip Maximizer Plumping Gloss

Una clienta satisfecha escribió que “el brillo es el mejor. No es para nada pegajoso y proporciona el lavado de color transparente más hermoso”. El icónico brillo de labios Dior Addict Lip Maximizer fue actualizado con una nueva fórmula de origen natural e infusionado con aceite de cereza y ácido hialurónico, así realza y hace que los labios luzcan más grandes, dejándolos hidratados hasta por 24 horas.

2. Nutri-Filler Lips Nutri-Plumping Lip Balm de Filorga

Esta fórmula de bálsamo de aceite no solo se siente liviana e hidratante, sino que agrega un toque de color activado por pH para que los labios se vean llenos y naturalmente rosas. Como dice una usuaria, “los labios lucen voluminosos, con un brillo agradable, y obtienen un ligero tono rosado”. Restaura y realza los labios secos, otorgándoles un brillo natural, y con el uso diario se vuelven más suaves y voluminosos gracias a los aceites altamente nutritivos y manteca de karité.

3. Platinum Lip Plump de la Dra. Lar Devgan

Desarrollado por la cirujana plástica Lara Devgan, este suero para dar volumen a los labios es lo mejor; notarás un aumento de volumen de inmediato. “Lo siguiente mejor que una cita de inyección de labios con la prominente cirujana plástica Lara Devgan es su Platinum Lip Plump”, señalaron en el Premio Antienvejecimiento de Harper’s Bazaar 2020. Un imprescindible con plumper labial de grado médico rico en ceramidas que producen colágeno y nutrientes hidratantes para promover la hidratación labial y una voluminización visible —además cuenta con protección solar de amplio espectro UVA/UVB SPF 30.

4. Powerglass Plumping Lip Gloss de MAC Cosmetics

Otro de nuestros lipsticks de lujo es este. MAC usa pimiento picante y cristales de mentol, por lo que obtienes ese aspecto de ‘just kisses’ con una sensación más fresca de lo normal. Puedes elegir entre quince tonos de alto brillo y que no pegajosos, que aumenta la estimulación en los labios para lograr un volumen rápido y duradero con un intenso efecto refrescante, mientras que el ácido hialurónico y el aceite de aguacate también hidratan instantánea y a largo plazo los labios. Este lujoso brillo recubre uniformemente los labios, rellena las líneas de los labios y proporciona un color transparente.

5. Genius Liquid Collagen Lip de Algenist

Este tratamiento labial vegano está potenciado por colágeno como ingrediente principal y tiene como objetivo restaurar la plenitud de los labios en solo 10 días. Formulado con Ácido Algurónico (porque está potenciado por algas) tiene cientos de burbujas de aceite de microalgas nutritivas que ayudan a reducir la apariencia de líneas verticales en los labios, los suaviza, reduce el desdibujado y mejorar la definición del área de los labios.

6. Hyaluronic Marine Collagen Lip Cushion del Dr. Dennis Gross Skincare

El Dr. Dennis Gross trata este producto labial como un cuidado de la piel, utilizando una mezcla de ácido hialurónico y algas marinas para rellenar los labios y mejorar su hidratación general. En un estudio realizado con consumidores después de 3 días, el 96% estuvo de acuerdo en que sus labios se sentían suaves y que la rugosidad había disminuido, el 94% estuvo de acuerdo en que sus labios se sentían hidratados y suaves, y el 88% estuvo de acuerdo en que sus labios lucían y se sentían más saludables.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre los perfumes con pachulí para mujer (y nuestros preferidos).
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto