5 uñas con diseños de regalo de Navidad fáciles de hacer en casa

Los mejores diseños de uñas de regalos de Navidad para 2023.

diseños uñas regalos de navidad

instagram @maria__corrigan

Si ya leíste sobre los 5 diseños de uñas con esferas para lucir en Navidad 2023 es momento de probar un nuevo modelo y hacer unos encantadores regalos navideños. Son cero complicados y puedes hacerlos en casa, solamente necesitas algunos de tus esmaltes preferidos en los colores de la temporada. No te vayas sin leer: 25 diseños de uñas para Navidad 2023 que son elegantes y originales.

Uñas de Navidad fáciles en forma de regalo para 2023

A todos les gusta recibir un regalo de Navidad, pero ¿qué tal llevarlo en tu manicura? Estos encantadores diseños son fáciles de hacer en casa y elevarán cualquier outfit navideño, por más sobrio o elegante que decidiste llevarlo.

1. French Tip de regalo

¿Habías visto algo más tierno que un moño microscópico para hacer una manicura francesa? Úsalo en color dorado para que se ve más elegante y ciqueto.

2. Minimalista y Nude

Si prefieres mantener un aspecto más limpio y alejado de complicaciones, un solo moño de regalo en una uña será más que suficiente. Dale acabado glossy al resto de las uñas.

3. Moño con perlas 3D

Este año dominaron las perlitas 3D en las uñas, así que por qué no llevarlo en tu manicura navideña. Puedes usar el moño en otros colores que no sean rojo.

4. Moño de regalo 3D

Lleva tu manicura un paso más arriba con el moño del regalo en 3D. Es un toque coqueto y ultra femenino, apto para presumir en cualquier reunión navideña.

5. French tip con regalo de Navidad

Este modelo clásico hará que tus manos luzcan elegantes y festivas. También puedes intercalar los colores del moño o del french tip entre verdes y dorados.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.