3 mechas color de la suerte para teñir tu cabello a partir de la Luna rosa 2024

Qué color de cabello llevar para atraer la suerte con la Luna Rosa 2024.

3 mechas color de la suerte para teñir tu cabello a partir de la Luna rosa 2024

instagram selena gomez

Si quieres recibir el poder de la Luna rosa 2024 de la mejor manera, puedes usar a favor tu cabello. Así es, puedes ocupar algunos tonos de cabello para atraer la suerte y aprovechar la energía que traerá este suceso astrológico próximamente. Este próximo 23 de abril tendremos la primera Luna llena de la primavera del hemisferio norte, misma que recibe el nombre de Luna rosa, y así como hay razones para no cortarte el cabello durante esta Luna rosa, lo que sí puedes hacer es pintar el pelo los días posteriores para atraer abundancia.

¿Por qué se le dice Luna rosa?

La Luna Rosa de abril 2024 no adquiere un tono rosado, sino que recibe este nombre por dos razones principales:

1. Florecimiento primaveral:

  • Su nombre se asocia con la floración de una planta nativa de América del Norte llamada musgo rosa o Phlox subulata. Esta planta silvestre florece en tonos rosados a principios de la primavera, coincidiendo con la época de la Luna llena de abril.
  • Las tribus del noreste de Estados Unidos la denominaban Luna Rosa por esta razón.

2. Primer plenilunio tras el equinoccio de primavera:

  • La Luna Rosa marca el primer plenilunio que ocurre tras el equinoccio de primavera, un evento astronómico que señala el inicio de esta estación en el hemisferio norte.
  • Esta época se asocia con la renovación, el crecimiento y la nueva vida, simbolizados por el color rosa.

En resumen, si bien la Luna Rosa no cambia de color, su nombre evoca la belleza de la primavera y el resurgimiento de la naturaleza en esta época del año.

1

Mechas ‘Golden Black’

En algunas culturas, el cabello negro se considera afortunado porque simboliza poder, fuerza y protección contra energías negativas; también se asocia con la sabiduría y la profundidad. Las mechas golden black es una mezcla del cabello negro con mechones dorados para darle más iluminación a la melena oscura de forma sutil, además ¡añadir dorado ofrece más abundancia y prosperidad!

2

Mechas rubias chunk

Este blend de colores castaño y rubio tiene mayor iluminación desde las puntas y a la altura de la raíz se apega al color base. El cabello marrón a menudo se asocia con la estabilidad, la confiabilidad y la practicidad. Puede que no esté directamente relacionado con la suerte, pero simboliza solidez y fuerza, cualidades que pueden conducir a la buena fortuna.

3

‘Total Golden Hair’

El color rubio dorado es un color de base cálida que suele vivir en un nivel de color más profundo, como este tono de Zendaya. El cabello dorado o rubio a veces se asocia con la riqueza y la prosperidad; en algunas culturas, se cree que el cabello dorado trae buena suerte y éxito.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.