10 mechas para el corte de pelo box bob favorecedores y en tendencia 2024

Las 10 mejores mechas para el corte de cabello box bob.

mechas para corte de pelo box bob rejuvenecen el rostro tendencia 2024

getty

Todos estamos conscientes de que el corte de pelo bob es uno de los más atemporales y versátiles, pero si hablamos del corte de cabello box bob, entonces llegaste a un acierto de estilismo para darle un giro a tumelena. Caracterizado por su forma geométrica, angular y recta, el box bob presenta un corte recto en la parte inferior, creando una apariencia nítida y cuadrada —de ahí su nomnre. Es una opción moderna, pero si quieres elevar el look entonces las mechas juegan un papel crucial al agregar dimensión, profundidad y un toque de estilo personal. Aplicadas a los cortes box bob, las mechas pueden acentuar la forma y las capas, proporcionando una apariencia radiante y dinámica. Ya sea que elijas highlights sutiles o tonos vibrantes y contrastantes para un look más dramático, las mechas pueden transformar un box bob sencillo en un peinado elegante y llamativo. Estas son las opciones más pedidas del 2024 y las que favorecen a todos.

¿Qué tipo de color le va bien al corte box bob?

No hay reglas en cuanto a añadir mechas al corte box bob. Lo importante es generar un balance entre la base de tu pelo y las mechas que quieras resaltar, pudiendo ser tanto claras (babylights) como más oscuras (lowlights) para añadir profundidad. Te puede servir como referencia esta guía de belleza con los 12 tintes de cabello que serán tendencia en 2024.

1. Babylights marrón

El cambio es muy sutil, pero lo suficientemente equilibrado para darle a tu cabello corto un poco de brillo y textura.

2. Mechas cobre

El tono cobre rojizo con una mezcla de marrón es tanto elegante como casual, ya que puedes acomodar el corte de pelo de cualquier forma y seguirá brillando naturalmente.

3. Balayage rubio a pelirrojo

Las blondes que quieran un cambio más veraniego en su corte box bob pueden usar las mechas balayage en una mezcla de tonos rubios y naranja, que lucen muy audaces.

4. Luces rubias en base café

Usa esta mezcla de colores para hacer de tu cabello corto un statement moderno y juvenil sin demasiado esfuerzo; las mechas rubias siempre resaltarán en la base oscura.

5. Lowlights café y negro

Las mujeres de cabello negro encontrarán esta mezcla favorecedora para reslatar el pelo corto en box bob ya que las lowlights café dan un sutil brillo y movimiento.

6. Mechas beige rubio

Este beige blonde puede resaltar las facciones y darle más brillo a tu rostro gracias al juego de luces y contrastes que hace el tono rubio con una base café claro.

7. Box bob cobre y naranja

Un blend de colores en pelirrojo y cobrizo para darle un máximo brillo a la melena corta; favorecedor en todo tipo de pelo (lacio, quebrado o chino) y que debes probar este año ASAP.

8. Mechas en rubio cenizo

Quienes estén en búsqueda de un modelo más sobrio y elegante, pero sin perder el toque moderno, tenemos las mechas rubio cenizo que alargan el rostro y le dan mayor textura a la melena.

9. Mechas doradas

Una forma de elevar el color del pelo café es añadiendo mechas golden que otorgan más iluminación tanto al cabello como al rostro. Elegante y juvenil.

10. Balayage café

Uno de los clásicos que nunca pasan de moda y son favorecedores en cualquier tipo de pelo o forma del rostro, es el balayage café, que da más brillo a las puntas e ilumina tus facciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…