Chanel, Dior y más: los perfumes de mujer más icónicos en la historia

mejores perfumes de mujer de la historia

Si preguntas cuáles son los mejores perfumes de mujer en la historia, estos son los favoritos de todos los tiempos y que huelen muy rico

Bien dicen que en gustos se rompen géneros y al hablar de perfumes este refrán toma mucho sentido.

Sin embargo, durante años algunas fragancias han permanecido en el gusto de muchas mujeres y han alcanzado tanta popularidad que se han convertido en objetos de deseo. También lee: ¿Cómo saber si un perfume es original? Aquí te compartimos una pequeña lista de los aromas más populares y significativos que ha habido a lo largo de los años. Decir que un perfume es el mejor puede ser algo subjetivo, sin embargo, su éxito se mide en sus ventas y en el tiempo que han durado en el mercado. Estos son algunos de los mejores perfumes de mujer en la historia. ¿Crees que falta alguno?

Los mejores perfumes de mujer en la historia

Chanel Nº 5

https://www.instagram.com/p/BgyWqYYHLw3/ Este perfume fue creado por la diseñadora de moda Coco Chanel y ha sido el preferido de muchas celebridades tales como la actriz Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Nicole Kidman y Gisele Bundchen. La fragancia cuenta con notas florales de jazmín y explota la quinta esencia de la feminidad. Echa un vistazo: Los tres perfumes favoritos de la princesa Diana

Miss Dior

mejores perfumes de mujer en la historia

Foto: Getty

Se trata del primer perfume de Christian Dior: salió a la venta en 1947. Este perfume está inspirado en la hermana del diseñador, aunque también lo es el amor, pues está pensado en las emociones y sensaciones que causa al olerlo. Originalmente el frasco era distinto, pero en 1950 la rediseñaron.

Light Blue

https://www.instagram.com/p/BnlegPTn6Ig/ Esta fragancia femenina pertenece a la reconocida firma Dolce & Gabbana. Está compuesta por notas florales y frutales. Es ideal para personas que disfrutan de un aroma vivo y alegre.

Goodgirl

mejores perfumes de mujer en la historia

Además de tener un empaque elegante e inconfundible, esta fragancia es la indicada para mujeres sensuales y poderosas por tener un aroma fuerte, aunque también es refrescante. La creadora de este perfume es la mismísima Carolina Herrera. Te puede interesar: ¿Cómo se hacen los perfumes?

La Petite Robe Noir

Uno de nuestros favoritos es el perfume de la firma francesa Guerlain. Su aroma es cítrico, pero con notas florales, es intenso y dominante.

La Vie Est Belle

https://www.instagram.com/p/Bp7NGgAFhHb/ Trae notas dulces y florales. El resultado es un aroma intenso y marcado. Es hoy uno de los más vendidos en el mundo. ¿Cuál agregarías a la lista? Te recomendamos: No. 5 de Chanel, Shalimar y los perfumes más vendidos de la historia

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal
Celebramos el cumpleaños de Paco Rabanne con el top cinco de sus mejores perfumes de mujer