Cinco perfumes de mujer de Paco Rabanne ideales para el día a día

Celebramos el cumpleaños de Paco Rabanne con el top cinco de sus mejores perfumes de mujer

Cinco perfumes de mujer de Paco Rabanne ideales para el día a día.jpg

Cinco perfumes de mujer de Paco Rabanne ideales para el día a día

Getty images

Para todos los gustos y preferencias, la línea de perfumería de Paco Rabanne es inconfundible, pero diversa, estos son los 5 mejores perfumes de su firma…

Elegir solamente un perfume para llevar en tu día a día suele ser un problema verdaderamente difícil de resolver cuando la oferta de aromas en el mercado es tan amplia y exquisita. Ahora imagina elegir solamente 5 de la maison Paco Rabanne, los que creemos en Harper’s Bazaar que son los más exitosos e inolvidables para celebrar el 90 aniversario del nacimiento del diseñador.

Si aún no te decides por alguno, te dejamos estas recomendaciones, hazlo bajo tu propio riesgo pues querrás usar todos estos exitosos perfumes de mujer de Paco Rabanne.

Ultraviolet

¿Alguna vez has utilizado un perfume que en su composición tenga chile anaranjado? Bueno, Ultraviolet es ese perfume que estabas buscando. Fue lanzado al mercado en 1999 gracias a la genial idea de Jacques Cavallier quien agregó como notas de salida pimienta, chabacano, almendras y palo de rosa. Al centro de la fragancia podrás detectar un profundo y perseverante olor a violetas intensas, rosas y jazmín. Como notas de fondo hay vainilla, pachulí, ámbar y cedro.

Ideal para personalidades distantes, serias y enérgicas, si deseas proyectar autoridad, Ultraviolet de Paco Rabanne es tu perfume ideal para el día a día.

Ultraviolet Paco Rabanne.jpg

Ultraviolet Paco Rabanne

Fragrantica

Black XS

Un afrutado ideal para usarse de noche y que vio la luz en 2018. Su aroma particular está hecho a base de arándano, pimienta rosa y tamarindo, al centro de la fragancia encontrarás cacao, rosa y violeta negra para concluir con un especial aroma a base de vainilla y sándalo.

Ideal para personalidades seductoras, poderosas y muy atractivas, de hecho, para algunos fanáticos de Paco Rabanne este perfume raya en lo unisex, aunque depende totalmente de tu pH.

Black XS Paco Rabanne.jpg

Black XS Paco Rabanne

Paco Rabanne

Lady Million Royal

Totalmente amaderado, pero sumamente femenino, el Lady Million Royal tiene una composición muy básica, pero extravagante. Esta versión del 2023 contiene granada, flores blancas y madera. Sencillo, pero atrapador.

Ideal para personalidad extravagantes y soberbias, no es para cualquiera, sinceramente.

Lady Million Royal Paco Rabanne.jpg

Lady Million Royal Paco Rabanne

Paco Rabanne

Calandre

Este es quizá, uno de los perfumes menos comerciales de Paco Rabanne puesto que es discreto, nada exuberante, de hecho, es un perfume pionero en la línea de mujeres de Paco Rabanne: fue creado en 1969 por Michel Hy y básicamente es un perfume verde con claras y seductoras notas de aldehídos, bergamota, geranio, jazmín y musgo.

Calandre es una fragancia vintage, sacada de un bosque lleno de hadas y por ende es ideal para personalidades mágicas y encantadoras.

Calandre Paco Rabanne.jpg

Calandre Paco Rabanne

Paco Rabanne

Olympea Blossom

La rosa de Damasco es la protagonista de este particular y femenino perfume que salió a la venta en 2021. Justo al centro contiene pera y grosellas negras. Al final de la fragancia encontrarás vainilla, sal, cachemira y pachulí.

Por su dinamismo, Olympea Blossom te hará sentir viva en cada suspiro. Ideal para personalidades dulces, pero honestas, sin duda será un sello especial si lo llevas en tu día a día.

Olympea Blossom Paco Rabanne.jpg

Olympea Blossom Paco Rabanne

Paco Rabanne

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal
Las mejores 20 frases sobre perfumes dichas por gente con influencia en el mundo de la moda.
El fin de año se acerca y los regalos no pueden faltar, sin embargo, el Feng Shui tiene una regla: olvídate de los perfumes como obsequio…